Mercado de fichajes 2019

El Barça se entromete en el fichaje de Harry Kane

Harry Kane podría llegar al Barcelona para sustituir a Luis Suárez. Real Madrid y Manchester United también pujan por el delantero cotizado en 200 millones

Harry Kane
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. (Getty)

El Barcelona estaría interesado en adquirir los servicios del delantero inglés Harry Kane. El referente del Tottenham se encuentra en la agenda culé como uno de los posibles sustitutos para Luis Suárez, cuya avanzada edad hacen que este traspaso se convierta en prioritario para el club azulgrana, tal y como informa Daily Express.

El Real Madrid siempre ha tenido en su agenda a un Harry Kane que anhela salir del Tottenham –donde ya ha alcanzado su techo– con destino a un grande de Europa. El problema que sus posibles compradores siempre se han encontrado ha sido el elevado precio que piden por el británico y que nunca es inferior a los 200 millones de euros.

Kane, a sus 25 años, es uno de los arietes más codiciados del panorama internacional. El Barcelona ya sabe cómo se las gasta un futbolista que les puso en apuros en la fase de grupos de la Champions y por el que han mostrado interés.

Según informa Daily Express, el equipo de Ernesto Valverde está por delante de Real Madrid y Manchester United en el orden de preferencias del futbolista. Los culés se acaban de entrometer nuevamente en un objetivo blanco.

Lo último en Deportes

Últimas noticias