El Sevilla intenta renovarle

El Arsenal quiere pagar la cláusula de Banega en enero

El Arsenal de Unai Emery se ha fijado en el futbolista del Sevilla Ever Banega para este mismo mercado de invierno. El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar los 20 millones de euros de cláusula de rescisión que tiene el futbolista argentino en su contrato

Mercado de fichajes
Ever Banega celebra su gol durante el Sevilla - Zalgiris. (EFE)

Según Daily Star, el Arsenal quiere reforzarse en este mercado de invierno con Ever Banega. El Sevilla está tratando de ampliar su contrato y, tal y como asegura Joaquín Caparrós, las negociaciones van por buen camino. Sólo 20 millones de euros le separan de marcharse.

Pese a esto, los gunners quieren entrometerse en la renovación y fichar al futbolista argentino previo pago de la cláusula de rescisión. Unai Emery es su principal valedor para su fichaje por el Arsenal, ya que el técnico vasco le tuvo a sus órdenes en el Valencia y en el Sevilla y sacó lo mejor de él.

La posible salida de Aaron Ramsey al término de la temporada es el principal motivo que le lleva al Arsenal a buscar un sustituto. En el caso de que no se lleve a cabo el fichaje de Banega, el club londinense también tiene a Ander Herrera en su agenda, que llegaría libre el próximo verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias