Mercado de fichajes 2018-2019

Thorgan tiene la llave para que su hermano Hazard fiche por el Madrid

La llave para abrir el fichaje de Hazard por el Real Madrid la puede tener su hermano Thorgan. Según ha apuntado RMC Sport, el fichaje del jugador del Borussia Mönchengladbach por el Borussia Dortmund podría desencadenar una serie de movimientos que podrían llevar al extremo belga al Santiago Bernabéu

Hazard
Hazard, durante un partido del Chelsea. (Getty)
Pedro Antolinos

Y es que la jugada tiene su miga pero también guarda cierto sentido. Según apuntan desde Francia, el Borussia Dortmund está interesado en el hermano del futbolista del Chelsea y eso podría acabar llevando a Pulisic a Londres. En Stamford Bridge siempre ha gustado la estrella norteamericana y su presencia podría ser más fácil para que Abramovich pueda ‘soltar’ a Hazard.

De esta forma, con un sustituto de calidad en la plantilla, en Londres no pondrían problemas en vender a Hazard al Real Madrid. Cabe recordar que el año pasado, el extremo belga no pudo cumplir su sueño de fichar por el conjunto blanco porque el Chelsea se puso duro y exigió más de la cuenta.

Así que ahora, con el recambio adecuado y un año después, todo hace indicar que Hazard acabará fichando por el Real Madrid. La llave la tiene su hermano…

Lo último en Deportes

Últimas noticias