Según apuntan en Portugal

El Real Madrid sigue a Eder Militao

En Portugal aseguran que el Real Madrid está siguiendo de cerca a Eder Militao, jugador brasileño del Oporto que puede jugar como central o lateral derecho. El equipo portugués ya habría puesto precio de salida al defensor brasileño: 50 millones de euros.

Eder Militao
Eder Militao celebra un gol con el Oporto. (AFP)

Siguen sonando centrales para reforzar al Real Madrid. A los nombres de De Ligt, Pavard o Mario Hermoso se suma ahora el de Eder Militao. El jugador del Oporto es una sensaciones de la Liga NOS portuguesa, y según A Bola el Madrid le sigue de cerca y habría enviado emisarios al Estadio do Dragao para observar sus actuaciones en directo.

El Oporto firmó al jugador de 20 años el pasado verano procedente de Sao Paulo a cambio de 4 millones de euros. Después de unos meses en los que se ha asentado como titular en el conjunto del norte de Portugal, Militao ya ha sido tasado por su actual equipo, con una cifra fija de 50 millones de euros como precio de salida.

Militao es un defensa prometedor que podría convertirse en uno de los mejores en los próximos años. Físicamente potente y con altura –mide 1’86– , el juego aéreo es uno de sus fuertes, aunque no va rendido con un trato notable del balón que le distingue como un central perfecto para el fútbol moderno. La polivalencia otra de sus cualidades, ya que puede emplearse como lateral derecho o incluso en la posición de mediocentro.

Además del Real Madrid, el Manchester United también estaría siguiendo de cerca a Eder Militao. Los red devils quieren seguir con su política de firmar jugadores jóvenes en la posición de central, como ya hicieron con Bailly y Lindelof, aunque en caso de acabar contratando al defensa brasileño, esperan que el resultado sea mejor.

Lo último en Deportes

Últimas noticias