Mercado de fichajes

Jesé abandonará el PSG en enero y podría volver a la Liga

Jesé abandonará el PSG en el mercado de invierno y podría recalar en la Liga Santander

Jesé
Jesé, durante un entrenamiento con el PSG. (Instagram)

Jesé Rodríguez, que no cuenta nada para el PSG, busca un nuevo equipo para el mercado de invierno. Al futbolista canario le ha salido alguna novia desde la Liga Santander, como el Betis o el Valladolid.

Según informa L’Equipe, tanto el cuadro andaluz como el pucelano estarían siguiendo de cerca al futbolista de La Feria. Aún así, su fichaje no será nada fácil para ninguno de estos dos equipos ante el gran salario que percibe Jesé Rodríguez en el PSG, que es de unos 400.000 euros mensuales.

Sin jugar desde marzo de este año, Jesé no ha triunfado en sus dos últimas cesiones. Ni en el Stoke City ni en Las Palmas pudo recuperar ni la mitad de su potencial después de haberse recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió antes de fichar por el PSG.

Jesé ha sido ofrecido a varios equipos sin éxito. El Real Betis, tal y como informa el medio galo, ha rechazado la posibilidad de conseguir su cesión. Setién ya le tuvo en Las Palmas y le conoce bien, pero no quiere incorporar al canario a su plantilla. Otro de los equipos a los que ha sido ofrecido el extremo ha sido al Valladolid, en cuya operación el PSG estaría dispuesto a asumir parte de su salario para quitárselo de encima.

Lo último en Deportes

Últimas noticias