La Juve viene a por Asensio

asensio
Comentar

La Juventus quiere volver a pescar en el Real Madrid. Después de haberse llevado a Cristiano Ronaldo el pasado verano e intentar acometer el fichaje de Marcelo, ahora habrían fijado su mirada en Marco Asensio. Según Tuttosport el club italiano es el más interesado en hacerse con los servicios del mallorquín si éste termina abandonando la entidad a finales del presente curso.

Al parecer Asensio no estaría contento con los minutos que está teniendo. Al principio de temporada arrancó como uno de los titulares de Julen Lopetegui, ocupando el sitio que había dejado libre Cristiano. Pero poco a poco su rendimiento fue cayendo en picado y cada vez tenía menos protagonismo. Desde que llegó Solari ha sido titular en dos de los cuatro partidos.

En el club tienen muchas esperanzas puestas en él y confían en que sea uno de los referentes del equipo en el futuro. Sin embargo, a día de hoy vive uno de sus peores momentos desde que llegara al Real Madrid y la Juventus quiere aprovecharlo para intentar tentar al jugador. En la información del diario italiano se asegura que el mallorquín encaja a la perfección en el esquema de Allegri y que ahora con la llegada del astro portugués se han convertido en el gran favorito para ganar todos los títulos.

El propio jugador reconocía recientemente en una entrevista que quiere que le den “más responsabilidad en el Madrid”. De esta manera pretende demostrar que está capacitado para dar un paso al frente y dejar de ser la joven promesa para convertirse en uno de los referentes del club blanco. Su sueño es triunfar con la camiseta del Madrid, aunque a estas alturas de la temporada no está en un gran momento y eso le ha costado la titularidad tanto en el club como en la selección española.

Últimas noticias