Según informan desde Inglaterra

El Liverpool prepara ¡100 millones! para firmar a Dembélé

Alineación oficial del Barcelona
Dembélé celebra un gol con el Barcelona. (Getty)

Las suplencias y castigos a Ousmane Dembélé no han frenado su prestigio en Inglaterra. Según informa The Sun, el Liverpool estaría preparando una oferta de 85 millones de libras, unos 100 millones de euros, para hacerse con los servicios del extremo del Barcelona en el mercado de invierno, una cifra sorprendente teniendo en cuenta el escaso protagonismo del internacional francés en su etapa como azulgrana.

Dembélé no se encuentra a gusto en Barcelona y su indisciplina, además de lo irregular de su rendimiento en las oportunidades que ha gozado, le han relegado a la suplencia e incluso a ver partidos desde la grada, como ocurrió en la última jornada de Liga frente al Betis, donde a pesar de la ausencia de Coutinho, fue Malcom el que ocupó el puesto vacante en el once de Valverde, con Ousmane junto a Rafinha –otro que le ha quitado el puesto– en la grada.

No obstante, Jurgen Klopp sigue pensando que el internacional francés puede explotar y está dispuesto a hacer una oferta de grandes cantidades para hacerse con sus servicios. El Liverpool cuenta en estos momentos con Firmino, Mané y Salah en su delantera, por lo que invertir 100 millones en un teórico suplente también resulta llamativo por parte del cuadro inglés.

Cabe recordar que el Barcelona, hace dos veranos, realizó un importante desmbolso para firmar a Dembélé, al pagar 105 millones de euros más 45 en variables, pero a pesar de ello nunca ha podido lograr la titularidad, algo que dos años después ha provocado que su salida de la Ciudad Condal esté más cerca que nunca.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias