En Argentina aseguran que el Real Madrid tiene fichado a Exequiel Palacios

El Real Madrid pagará 23 millones de euros por Exequiel Palacios, que firmará por cinco temporadas

Exequiel Palacios
Exequiel Palacios celebra un gol con River Plate. (Getty)

El Real Madrid rastrea el mercado en busca de refuerzos y jóvenes talentos de cara al futuro. Según TyC Sports, el conjunto blanco va a fichar a Exequiel Palacios en el mercado de invierno, aunque permanecerá en River Plate hasta el final de la Superliga y se incorporará al club en el mes de agosto. En la información publicada por el medio argentino, el Madrid firmará al joven centrocampista por 23 millones de euros (20 limpios para la entidad argentina).

Lo cierto es que el cuadro madridista no era el único interesado en el futbolista de River. Atlético y Barcelona también habían fijado sus miradas en el prometedor mediocentro de 20 años. Sin embargo, ha sido el Madrid quien ha cogido la delantera y tiene prácticamente cerrada la llegada del futbolista, que firmaría para las próximas cinco temporadas.

Palacios es una de las estrellas de River Plate, que se encuentra peleando por estar en la final de la Copa Libertadores y a solo seis puntos del líder de la Superliga, Racing de Avellaneda. De esta manera llegaría a la vez que Rodrygo, otra de las grandes promesas fichada por el club que preside Florentino Pérez. En el Madrid están demostrando que tienen buen ojo para hacerse con futbolistas jóvenes, como con Asensio o el propio Vinicius, que ilusiona a la afición pese a no contar con minutos en el primer equipo.

El centrocampista argentino de River ya ha disputado un total de 36 partidos (27 de Superliga y nueve de la Libertadores), después de haber hecho su debut a los 16 años de la mano de Marcelo Gallardo. Además, también ha ido convocado con la Albiceleste con la que jugó su primer partido en el pasado parón de selecciones en septiembre y fue titular frente a Guatemala y Colombia, con Lionel Scaloni al frente de un combinado que no podía contar con su estrella Leo Messi.

Lo último en Deportes

Últimas noticias