Mourinho descarta el regreso de Ibrahimovic al United y deja vía libre al Madrid

Mourinho dijo que "no es posible" que Ibrahimovic vuelva a jugar en el Manchester United en enero

Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic celebra un gol con Los Ángeles Galaxy. (Getty)

Zlatan Ibrahimovic es un objetivo del Real Madrid para reforzar la delantera en el mercado de invierno. El delantero sueco está en un gran estado de forma en la MLS y desde el club se han fijado en él. Los blancos tienen vía libre para acometer su llegada, después de que el técnico del Manchester United, José Mourinho, descartase este viernes en la rueda de prensa su posible vuelta al conjunto inglés.

Al ser preguntado por la necesidad de traer un delantero centro que compita con Romelu Lukaku, Mourinho explicó que «no es posible» la vuelta del ahora jugador de Los Angeles Galaxy y rompió una lanza en favor del belga, con la esperanza de que rompa pronto su racha de ocho partidos sin marcar. «Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están».

Tras estas declaraciones, la llegada de Ibrahimovic al Real Madrid estaría más cerca. Su fichaje no sería ningún problema, debido a su bajo salario en el cuadro americano y además le ofrecen la posibilidad de volver a jugar al más alto nivel en un equipo que aspira al título en todas las competiciones que disputa (Liga, Champions y Copa del Rey).

En la citada rueda de prensa el técnico luso dijo que Alexis Sánchez será baja para el duelo de este domingo contra el Everton. «En este momento está teniendo problemas porque está lesionado y porque jugó contra el Chelsea para ayudar al equipo, pero su condición física no era buena y tuvo que parar. No estuvo disponible para el Juventus y no lo estará mañana», dijo.

«Ahora el punto es que físicamente esté en las mejores condiciones posibles, es el tipo de futbolista que necesita estar en forma para dar su mejor juego», agregó Mourinho. Quien sí estará es Jesse Lingard, que podría volver al once este fin de semana. Además el entrenador criticó el parón de selecciones y la actitud de algunos equipos nacionales con sus jugadores.

«Jugamos contra el Newcastle y nos fuimos al parón en un buen momento. Después de dos semanas perdimos a Dalot, Fellaini, Alexis y McTominay. En algunos casos, las selecciones fueron muy profesionales y nos enviaron a los jugadores para que pudiesen empezar la recuperación rápido. Otras no lo fueron y se quedaron a los jugadores sin nosotros saber el alcance de la lesión. Cuando los jugadores volvieron dos días antes del partido contra el Chelsea, no teníamos ni idea de qué les pasaba», afirmó Mou.

Lo último en Deportes

Últimas noticias