Icardi no cierra la puerta al Real Madrid: «Cuando lleguen las ofertas, veremos»

Icardi se ha convertido, junto a Harry Kane, en el delantero centro más en forma de Europa y está en la órbita de los grandes europeos

Mauro Icardi
Icardi espera la llamada del Real Madrid.

«Estoy contento en el Inter, pero cuando lleguen las ofertas las valoraremos». Esa fue la respuesta de Mauro Icardi cuando fue preguntado por si su futuro pasa por el Real Madrid. El delantero centro argentino volvió a ser decisivo en la victoria del Inter ante el Milan en el derbi.

Mauro Icardi habló en los micrófonos de Onda Fútbol tras dar el triunfo al Inter de Milán y dio un repaso a las principales cuestiones de la actualidad: desde la lesión de Leo Messi, el partido de la Champions League ante el Barça o el interés del Real Madrid en ficharle.

Lesión de Messi

«Es una pena que no esté Messi porque siempre es lindo enfrentar a grandísimos jugadores como él, que es el mejor del mundo. Pero, por otra parte, sabemos que es una gran baja para el Barça y que podemos ir a Barcelona a jugar cara a cara porque sabemos que tenemos las cualidades justas para afrontarlo».

Derbi ante el Milan

«Era importante ganar porque hicimos un gran mes de septiembre y teníamos ganas de seguir con esa forma y seguir después del parón. Llegar a Barcelona con esa mentalidad era importante para nosotros».

El Scudetto

«Estamos ahí y sabemos que tenemos que seguir ganando. La Juve ha demostrado en los últimos años que puede mantenerse arriba y tenemos que tomar ejemplo de ello».

Real Madrid

«Se habló mucho pero estoy contento de estar acá en el Inter. Estoy muy contento y cuando lleguen ofertas las valoraremos pero estoy contento acá».

Lo último en Deportes

Últimas noticias