Mercado de fichajes

El United se marca como prioridad renovar el contrato de David De Gea

de gea
David De Gea, dueño de la portería del United. (Getty)

El Manchester United ya tiene la agenda de renovaciones estratégicas por hacer y el primero en la lista es el portero español David De Gea. El internacional, que acaba contrato en 2020 y que es el segundo mejor pagado del equipo tras Paul Pogba, habría recibido una primera tentativa de la directiva del club.

De Gea, pese a su pésimo Mundial con España, sigue manteniendo intacto su gran cartel como uno de los mejores porteros de la Premier League y en el United no dudan de que seguirá siendo así a tenor de la prisa que se han dado por hacerle una oferta de continuidad por delante de Antony Martial –que acaba contrato este verano– o Luke Shaw.

El portero madrileño sigue siendo una garantía, aunque la puerta del Real Madrid parece que se le ha cerrado de par en par tras la contratación de Thibaut Courtois y la permanencia de Keylor Navas. Pese a los múltiples coqueteos con el club blanco, todo hace indicar que De Gea tiene imposible regresar a la capital de España, al menos a corto o medio plazo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias