Hazard lo confiesa: quiere irse al Madrid «para ganar el Balón de Oro»

Hazard quiere jugar en España para ganar el Balón de Oro

Hazard
Miguel Zorío

Eden Hazard es uno de los grandes nombres que suenan con fuerza para reforzar el Real Madrid en el próximo mercado invernal. Sin embargo, el jugador belga ha descartado esa posibilidad. «Ya he dicho mucho sobre mi futuro, pero no es una opción salir en enero», dijo ante la pregunta de un periodista Sky Sports News.

En este momento su cabeza está en el Chelsea y quiere terminar la temporada en la Premier, aunque no descarta un posible desembarco en España para ganar el Balón de Oro en el futuro: «Los últimos ganadores han salido de allí». El belga ha expresado en varias ocasiones que su deseo no es otro que vestir la camiseta del Real Madrid en el futuro. «No voy a mentir, mi sueño desde niño es jugar en el Madrid», dijo hace unos días.

Desde el club blanco manejan buenos informes del extremo del Chelsea, incluso intentaron ficharlo el pasado verano pero el club londinense rechazó la oferta. Finalmente, pese a los rumores, el jugador se quedó en la Premier pero todavía no ha renovado. Hazard termina contrato en junio de 2020 y, aunque desde la entidad le han planteado varias ofertas de renovación las ha rechazado todas.

El futbolista, clave en el Mundial para que Bélgica se colgara el bronce, no quiere continuar vistiendo los colores del Chelsea para cumplir su sueño de jugar con la blanca bajo los focos del Santiago Bernabéu. No tiene en mente continuar en Londres, como desvela en estas declaraciones, pero descarta hacerlo en este mercado de invierno donde el equipo que dirige Maurizio Sarri tendría complicado encontrar un recambio de garantías.

Todo apunta a que Hazard terminará jugando en el Real Madrid más pronto que tarde, ya que así lo desean club y jugador. El gran inconveniente es sacarle de su club, donde es la gran estrella y no están dispuestos a dejarle marchar. Pero el hecho de que no amplíe su contrato podría facilitar su llegada a un precio inferior al que podría haberlo hecho el pasado verano.

Lo último en Deportes

Últimas noticias