Mercado de fichajes

En Francia apuntan que el verdadero deseo de Zidane es la Juventus

Zinedine Zidane es el favorito para ocupar el banquillo del Manchester United en caso de salida de José Mourinho, sin embargo, en Francia apuntan que el verdadero deseo del francés es la Juventus de Turín

Zizou decidió tomarse un año sabático tras salir del Real Madrid, pero son varios los clubes que lo están tanteando

Zidane
Zidane, en el banquillo del Juventus Stadium. (AFP)

En medio de la corriente incesante de rumores que sitúan a Zinedine Zidane más pronto que tarde en el banquillo del Manchester United, el diario Le Parisien desvela cuál es el verdadero deseo del ex técnico madridista: hacerse cargo de la Juventus de Turín y devolverle lo que en su día le dio el conjunto italiano.

Zinedine Zidane decidió tomarse un año sabático tras su paso por el Real Madrid donde hizo historia al conquistar de manera consecutiva tres Champions League. El de Marsella necesitaba recuperar la calma y tranquilidad de una vida anónima y lejos del panorama mediático. Sin embargo, poco le ha durado la paz pues su nombre sale día sí y día también  en la prensa como perfecto candidato para remplazar a un José Mourinho que podría tener los días contados en el banquillo de Old Trafford después del peor arranque en la Premier en décadas para los red devils.

Desde la citada publicación francesa apuntan a que la familia de Zizou dice que no les ha transmitido ningún deseo de hacerse cargo del United ni de que haya habido contactos con el club inglés. Además, el idioma podría ser una barrera y Zidane tampoco parece interesado en asumir un vestuario totalmente dividido y en muy mala situación, algo que podría empañar su brillante palmarés como entrenador.

Según Le Parisien, el verdadero sueño de Zinedine Zidane es volver a Turín para hacerse cargo del banquillo de la Juventus, por ahora a buen recaudo con Massimiliano Allegri. El francés se siente en deuda con el conjunto italiano y quiere devolverle lo que en su día le dio igual que hizo con el Real Madrid. 

El tiempo dirá si Zizou llega a convertirse en el sustituto de José Mourinho o si cumple su deseo de hacerse frente de la Vecchia Signora. Se da la casualidad de que en las próximas semanas, Manchester United y Juventus de Turín, los dos posibles destinos del galo, se verán las caras en la jornada 3 y 4 de la Champions League los días 23 de octubre y 7 de noviembre, respectivamente.

Lo último en Deportes

Últimas noticias