Mercado de fichajes

El Barça planea fichar gratis a Ander Herrera

El centrocampista del Manchester United, Ander Herrera, quedará libre a partir de enero y el Barcelona quiere aprovechar para hacerse con él a coste cero

Según el diario 'The Sun', Ander Herrera quiere quedarse pero empieza a impacientarse ya que no inician las conversaciones para renovarlo

El Barça planea fichar gratis a Ander Herrera
El-Barcelona-quiere-hacerse-gratis-con-Ander-Herrera-(Getty)

Desde Inglaterra apuntan que el Barcelona quiere hacerse gratis con Ander Herrera, cuyo contrato finaliza el próximo año y cuya renovación sigue estancada. El interés por el jugador vasco no sería nuevo, pues, según el diario The Sun, ya intentaron ficharlo el pasado verano.

La marcha de Andrés Iniesta del Barcelona ha dejado un hueco difícil de ocupar. La medular azulgrana se ha quedado sin una pieza fundamental tras la salida del de Fuentealbilla y en los despachos del Camp Nou tratan de encontrar el mejor repuesto para el manchego. Han puesto sus ojos en Ander Herrera, jugador del Manchester United. Su talento y su situación contractual hacen que sea la mejor pieza posible: el vasco podría llegar gratis en 2019.

Según el diario The Sun, el Barcelona lleva tiempo siguiendo a Ander Herrera, al que ya intentaron fichar el pasado verano. Sin embargo, la posibilidad de hacerlo ahora gratis le hace ser el favorito.  «En enero volverán a preguntar por él», dice una fuente de los red devils a la citada publicación, reconociendo el interés desde hace tiempo de los azulgrana en el ex del Zaragoza y Athletic Club de Bilbao.

Según la citada publicación, la intención del jugador es continuar ligado al conjunto inglés pero hay una supuesta renovación de contrato de dos años más que no llega a materializarse y Ander empieza a impacientarse. De modo que el centrocampista vasco podría acabar cambiando de aires tras cuatro temporadas en Old Trafford.

Ander Herrera apenas está contando con minutos en el arranque de la Premier y, además, una lesión le impedirá jugar este fin de semana ante el Wolves y contribuir en la reacción del United que lleva dos victorias seguidas tras un mal comienzo. El Barcelona no es el único equipo interesado en el internacional español. En Italia tanto el Inter como el Milan ven con buenos ojos su llegada, mientras que en España, Valencia y Athletic también le siguen los pasos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias