El entrenador del City ya ha hablado con el jugador del PSG

Guardiola quiere robarle al Barça a Rabiot

Adrien Rabiot finaliza contrato con el PSG en 2019 y hasta el momento no se ha mostrado partidario de renovar con los parisinos

El centrocampista francés es uno de los objetivos del Barcelona para el próximo mercado invernal, pero ahora tendrá que competir con el Manchester City de Pep Guardiola

Guardiola quiere robarle al Barça a Rabiot
En-Inglaterra-apuntan-el-interés-de-Guardiola-en-Rabiot-(Fotos-Getty)

Según el diario inglés, Manchester Evening News, Pep Guardiola se ha fijado en uno de los objetivos del Barcelona para sustituir al veterano centrocampista del City, Fernandinho. El de Sampedor está interesado en Adrien Rabiot, jugador del Paris Saint Germain, que lleva tiempo en la agenda culé.

Cuenta el diario inglés que Pep Guardiola ya se ha puesto en contacto con Adrien Rabiot, para intentar convencerlo de unirse al proyecto citizen. El de Sampedor busca un sustituto para el veterano Fernandinho, de 34 años. Por su parte, Rabiot finaliza contrato en 2019 y ha rechazado en varias ocasiones las propuestas de renovación del Paris Saint Germain.

El centrocampista francés es uno de los objetivos del conjunto azulgrana para el próximo mercado de invierno, sabiendo que si el club parisino quiere sacar dinero por el futbolista de 23 años tendrá que venderlo en la próxima ventana, toda vez que no parece dispuesto a prolongar su estancia en el Parque de los Príncipes. Pero el PSG no está por la labor de negociar con el club presidido por Josep María Bartomeu.

Guardiola juega a su favor con que el joven futbolista ya conoce un poco el Manchester City. Rabiot pasó unos meses en la academia del club inglés cuando era un adolescente y podría tener ahora la posibilidad de probar fortuna en una nueva Liga.

Aunque Rabiot no es el único que figura en la lista de deseos de Pep Guardiola para la medular del conjunto inglés. Julian Weigl, del Borussia Dortmund o Ruben Neves, de los Wolves, también aparecen en los informes del City como candidatos a ocupar el centro del campo en el Etihad Stadium. Aún quedan unos meses para que se vuelva a abrir el mercado de fichajes, pero los clubes ya van perfilando sus estrategias para reforzarse con la temporada ya iniciada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias