Rally Dakar 2020

Fernando Alonso correrá el Dakar 2020 con Marc Coma de copiloto

Fernando Alonso
Fernando Alonso, durante las 24 horas de Le Mans. (AFP)

Aunque aún no es oficial, la prensa francesa asegura que Fernando Alonso correrá el próximo Dakar 2020 con Toyota. Contará como copiloto con un experto en el raid más famoso del mundo, el español Marc Coma.

Según ha informado este lunes el canal France TV Sport, el ex piloto de Avia acompañaría a Fernando Alonso en el asiento derecho de su Toyota y desvela también la preparación que tendría la pareja española de cara al Dakar 2020: unos test en Namibia y Polonia.

En una entrevista en Codemasters Fernando Alonso ya aseguraba que estaba lejos su retirada y que el reto del Dakar le ilusionaba: «Me fascina conducir y los días que no conduzco echo de menos esa sensación, por eso todavía no me retiro». Le encanta competir, como lo hizo con Schumacher: «El automovilismo tiene que ver con esas rivalidades y esa adrenalina peleando contra otro piloto, pero probablemente elegiría la de Michael Schumacher como la más especial porque yo era un piloto joven que comenzaba en la Fórmula 1 y Michael dominaba la disciplina. Y un día te ves luchando rueda con rueda con esa leyenda…», agregó.

Ahora a Fernando Alonso le espera otra prueba de leyenda: nada más y nada menos que el rally Dakar. Y Marc Coma, un especialista, como su copiloto. Una pareja llamada al éxito.

Lo último en Deportes

Últimas noticias