Champions League: Ferencvaros – Barcelona

Resultado Ferencvaros – Barcelona: resumen y goles del partido de Champions League hoy, en directo (0-3)

El Barcelona gana ante el Ferencvaros tras colocar tres goles en el partido de Champions League hoy

Resultado Ferencvaros - Barcelona: 0-3

Crónica: Griezmann lidera la fiesta del Barcelona

¡Final en el Puskas Arena (0-3)! Se lo lleva el Barcelona con facilidad. Media hora a todo gas para llevarse los tres puntos de Hungría. El Ferencvaros fue un caramelito que el Barça supo saborear en 30 minutos. Griezmann adelantó a los culés y sigue su racha, misma condición de Braithwaite, que hizo el segundo y provocó el penalti que transformaría Dembélé. El francés, además del gol, fue el más relevante con la pelota y siempre llevó peligro.

Min 91. ¡Le pegó Aleñá desde lejos! Se le va alta.

Min 90. Se añaden tres minutos de descuento.

Min 88. ¡La tuvo hasta en tres ocasiones Kharatin! Tres disparos y tres veces que lo desvió la zaga.

Min 87. Recta final del partido con todo decidido, ambos equipos a medio gas.

Min 85. ¡Casi se la cuela en su portería Dest! Atrapa Neto el cabezazo sin querer del americano.

Min 83. ¡La tiene Laïdouni! Qué buen golpeo desde la frontal del recién entrado que para Neto.

Min 81. Último cambio también en el Ferencvaros: se va Somalia y entra Kharatin.

Min 80. Cambio en el Barça: se va Braithwaite y entra Konrad De la Fuente.

Min 79. ¡Otra que se le va desviada a Pjanic! Pegó cómodo en la frontal el bosnio pero se le va por poco.

Min 77. ¡Otro tiro de Dembélé! Le pega fuerte el francés desde fuera del área pero atrapa fácil Dibusz.

Min 74. Era fuera de juego, ¡pero la que ha fallado Trincao! La tuvo el portugués tras el buen pase de Dembélé.

Min 73. ¡Casi mete en la primera que tiene Baturina! Cabezazo del recién entrado y parada de Neto con palomita para decorar.

Min 71. Más cambios en los húngaros: se va Nguen y Uzuni; y entran Róbert Mak y Roko Baturina.

Min 69. Amarilla para Trincao, que llega tarde y deja los tacos en el tobillo a su rival.

Min 67. ¡Dembéleeeeeeé! La ha tenido el francés otra vez. Gran jugada, se zafa de dos defensores y le pega con fuerza pero sin puntería. Choca con la red, pero por fuera.

Min 65. También cambios en el Barça. Se van Lenglet y Griezmann y entran Aleñá y Riqui Puig.

Min 64. ¡Doble cambio en el Ferencvaros! Se marchan Heister y Siger, y da entrada a Laïdouni y a Lovrencsics.

Min 62. ¡Isael! Contra rápida del Ferencvaros, que encuentra espacios y permite la entrada del brasileño. Taponó Junior, que concede córner.

Min 60. ¡Vaya golpe se llevó Botka! Junior se zafó de él con un manotazo.

Min 55. ¡LA QUE CASI LÍA DEMBÉLÉ! Carrerón del francés desde medio campo, se planta en el área, rompe a un defensor y le pega en estático pero Dibusz la despeja.

Min 53. Bajó un par de revoluciones el Barça ahora, que no logra generar tanto como antes. El Ferencvaros, más suelto.

Min 51. ¡Pjaniccccc! La tuvo el bosnio desde la frontal pero sigue sin estar fino con el golpeo. Se le va alta.

Min 49. ¡Doble ocasión del Ferencvaros! Nguen y Siger tuvieron disparos en el área y la frontal pero ninguno encontró puerta.

Min 47. Doble cambio en el Barça: se marchan Busquets y Jordi Alba; y entran De Jong y Junior.

Min 46. ¡Arranca la segunda parte en el Puskas Arena!

Con el 0-3, Koeman puede optar por las rotaciones sin riesgos. Estos son los hombres que tiene en el banco: Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Matheus, De Jong, Junior, Iñaki Peña, Konrad y Arnau Tenas.

Cuatro goles de Braithwaite en sus últimos tres partidos. Se reivindica el danés con las oportunidades que le ha brindado Koeman.

¡Descanso en el Puskas Arena (0-3)! Gana cómodo el Barcelona gracias a los goles de Griezmann, Braithwaite y Dembélé. Destacados el danés y Jordi Alba, clave en el buen hacer hoy de los blaugrana. El Ferencvaros, una sombra de sí mismo.

Min 42. El Ferencvaros se deja ver poco por el campo culé. En las pocas opciones de pelota que tiene no está teniendo efectividad ni precisión en los últimos metros. Paseo para los culés.

Min 37. ¡Otra ocasión de Braithwaite! Controla en el área el danés, se mide con Frimpong al que supera, y le pega con violencia con su diestra. Despeja Dibusz.

Min 36. ¡Vaya paradón de Neto! Era fuera de juego, pero qué disparo de Blazic que detiene el brasileño a bocajarro.

Min 35. Completamente desaparecido Nguen, el terror del Barça en el Camp Nou. No le llega la pelota.

Min 33. ¡La que ha fallado Braithwaite! Se la da Griezmann, entra en el área y cuando va a disparar, Frimpong molesta lo justo para que el chut del danés se vaya por mucho.

Min 31. ¡Qué gran pase filtró Busquets! Trincao aparece en el área para cazarla, se gira rápido y centra. El balón choca en un zaguero y el meta la atrapa fácil.

Min 30. Amarilla para Busquets. Llegó tarde el español, que impacta con los tacos en el tobillo de Somalia. Justa.

Min 29. Vio la amarilla Siger por el penalti sobre Braithwaite.

Min 28. ¡GOOOOOOL DEL BARÇA! Lo ejecuta a la perfección Dembélé: 0-3.

Min 27. ¡Penalti para el Barcelona! Lo provoca Braithwaite, que se plantaba en el área y fue derribado antes de pegarle.

Min 21. ¡Gol de Braithwaite! Está aprovechando las oportunidades el danés, que vuelve a ver puerta cazando otro balón de puro killer. Otro balón por la izquierda, ahora de Dembélé, que va directo al área pequeña. Está más rápido Braithwaite, que estira la bota al máximo para empujar el 0-2.

Min 20. ¡GOOOOOL DEL BARCELONA!

Min 18. ¡La tuvo ahora Trincao! Otra vez conecta Dembélé y Alba y el lateral sirve al área para el remate del portugués, aunque desviado.

Min 15. ¡Golazo de Griezmann! Otra jugada rapidísima del Barcelona, ésta con éxito. Dembélé y Alba se asocian en la izquierda y el lateral gana metros en línea de fondo y sirve al área pequeña para Griezmann, que remata a la perfección de tacón para batir a Dibusz: 0-1.

Min 14. ¡GOOOOOOOOL DEL BARCELONA!

Min 13. Salía rápido ahora a la contra el Ferencvaros pero no terminó de conectar bien cuando llegaron al área.

Min 12. ¡La tuvo Jordi Alba! Gran combinación culé, rapidísima y al primer toque, dejando al lateral solo ante Dibusz, pero para el portero. Aunque hubiera subido, era fuera de juego.

Min 11. Lo intenta desde la frontal Pjanic, pero su disparo lo aplaca la zaga.

Min 10. Caía en el área Trincao, pero no hay nada.

Min 9. Dominador el Barça, que no cede metros ni la pelota. Se juega en el campo del Ferencvaros.

Min 5. ¡La tuvo Braithwaite! Buena jugada por la derecha de Dest, que centra al primer palo para el danés, que mete la bota y casi hace el 0-1.

Min 4. Claro dominio del Barça en estos primeros minutos de juego. El Ferencvaros contemplativo.

Min 1. ¡Arranca el partido en el Puskas Arena!

20:56. Así lo hace el Ferencvaros: Dibusz; Botka, Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Isael, Siger, Somalia, Uzuni; y Nguen.

20:53. Así sale el Barça: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Busquets, Pjanic; Trincao, Griezmann, Dembélé; y Braithwaite.

20:50. ¡Recordamos los onces de ambos equipos!

20:45. Vuelta también Neto bajo palos. El brasileño hizo un papel notable durante la lesión de Ter Stegen. Con el alemán descansando, vuelve a la portería ante el Ferencvaros.

20:40. Vuelta también Lenglet, que dejó sus problemas en un susto. Hará pareja con Mingueza, que ha aprovechado la oportunidad y se ha hecho un hueco en los planes de Koeman.

20:35. Momento para Griezmann, que debe liderar el Barça ante la ausencia de veteranos en el frente de ataque. Él controlará la batuta entre Dembélé, Trincao y Braithwaite.

20:30. Estos son los suplentes hoy del Barcelona: Aleñá, Riqui Puig, Pedri, Matheus, De Jong, Junior, Iñaki Peña, Konrad y Arnau Tenas.

20:25. Esta es la imagen que presenta poco antes de que comience el partido el Puskas Arena, feudo del Ferencvaros.

20:20. Leo Messi no viajó con el Barcelona. De nuevo Koeman apuesta por dar descanso al argentino en un partido importante de Champions ante el cuadro húngaro. Junto a él, Coutinho y Ter Stegen.

20:13. Así sale el Ferencvaros: Dibusz; Botka, Blazic, Frimpong, Dvali, Heister; Isael, Siger, Somalia, Uzuni; y Nguen.

20:08. La alineación del Barcelona. Estos son los 11 de Koeman: Neto; Dest, Mingueza, Lenglet, Alba; Busquets, Pjanic; Trincao, Griezmann, Dembélé; y Braithwaite.

20:05. ¡Tenemos alineaciones del partido!

20:00. ¡Buenas tardes! Bienvenidos un día más a la Champions League. En una hora arrancará el partido entre el Ferencvaros y el Barcelona en el Puskas Arena, quinta jornada de la fase de grupos de la máxima competición europea. En breve, se darán a conocer las alineaciones de ambos equipos. Sigue desde OKDIARIO, la última hora de ambos equipos.

No tiene impacto en la convocatoria de hoy, pero los culés conocieron este miércoles el positivo por coronavirus de Sergi Roberto, ausente en los planes de Koeman por la lesión que le tendrá out hasta finales de enero o principios de febrero. El jugador se encuentra en su domicilio aislado y se encuentra bien, informaba el club.

Koeman apostará hoy de nuevo por el Plan B. Se prevé descanso para Leo Messi y galones extra para Griezmann como líder ofensivo de los culés. Su mejoría en los últimos partidos satisfacen al técnico. Dembélé y Trincao son las previsiones para los costados.

En el Ferencvaros muy atentos de nuevo a Nguen, el gran incordio de los húngaros en el encuentro en el Camp Nou de hace unas semanas. Su velocidad y soltura con la pelota dejó un fuerte dolor de cabeza a la zaga, aunque no fue premiado con el gol.

Lo último en Deportes

Últimas noticias