Han subido las temperaturas, ¡Incluso en invierno!

Las famosas más ‘hot’ del 2016

Las famosas más ‘hot’ del 2016

Sexys y seductoras, han derretido las cámaras con sus curvas y contoneos. Ha habido varias top en esto de subir las temperaturas de las redes sociales, pero para nosotros, estas han sido las famosas más ‘HOT’.

EMILY RATAJKOWSKI

Emily es una de las chicas mas sensuales de las redes sociales. Tras su aparición en el video musical «Blurred Lines» del polémico Robin Thicke, le consiguió reconocimiento a nivel mundial. La revista Esquire la eligió como la Mujer del Año 2013, y la revista GQ, como la mujer más sexy del mundo de 2014. Ahora, Emily Ratajkowski desata pasiones en Instagram luciendo su espectacular figura semidesnuda.

Tis the season ❤️ Check out my LOVE ADVENT online now @thelovemagazine by @hypewilliams ❤️ @kegrand

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

IRINA SHAYK 

Irina Shayk y el actor, Bradley Cooper, están esperando su primer pequeño tras un año y medio de historia de amor. Sin embargo, Irina quiere demostrar que sigue siendo una de las mujeres más sexys del planeta. Tras desfilar para Victoria´s Secret, la modelo ha protagonizado un vídeo muy sensual, imitando la mítica escena de ‘Ghost’ para protagonizar el calendario de adviento de la revista Love.

#HappySunday🎅🏽❤️ @thelovemagazine @kegrand @philpoynter #LoveAdvent

Un vídeo publicado por irinashayk (@irinashayk) el

BELLA HADID

La hermanísima de la modelo Gigi Hadid, ha despuntado este año como una de las famosas más ‘hot’ con modelitos que dejan ver prácticamente toda su silueta y vídeos como este en el que aumenta los grados del invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias