MUNDIAL DE CLUBES

La familiares de los jugadores del Real Madrid también hacen equipo en Japón

Real Madrid
Los familiares del Real Madrid disfrutan de Japón.
Iván Martín

Los hombres de Zinedine Zidane ya están concentrados en el partido que les enfrentará el jueves al América de México en la semifinal del Mundial de Clubes. Los blancos no quieren sorpresas, sobre todo tras ver lo que le ha sucedido al Atlético Nacional, y Zizou está muy preocupada en que salgan desde el primer minuto a tope. Eso sí, mientras los jugadores sólo piensan en fútbol, los familiares de los estos se lo están pasando muy bien haciendo turismo por Japón.

Los acompañantes de los hombres que buscarán lograr el segundo Mundial de Clubes para la entidad madridista están en Tokyo, a unos 40 kilómetros de Yokohama, donde está el equipo, aprovechando para hacer turismo por la capital nipona. Un ejemplo perfecto de la buena relación que hay entre los familiares de los jugadores.

El jueves harán un parón en su tiempo de ocio para desplazarse hasta Yokohama, donde presenciarán en directo la semifinal que enfrentará al Real Madrid con el América de México. Además, el próximo domingo también acudirán al mismo escenario para ver en directo la final o, en el peor de los casos, el tercer y cuarto puesto.

El Real Madrid vive un momento de felicidad casi plena. El vestuario es una piña y la relación entre los familiares es muy buena, lo que provoca que el club viva un ambiente familiar muy positivo. Además, en lo deportivo, los resultados también acompañan.

Lo último en Deportes

Últimas noticias