Habló en Le Parisien

El ex cocinero de Dembélé saca sus trapos sucios: «Lleva una vida chocante, no respeta el reposo»

Dembélé
Dembélé, en un partido con el Barcelona. (AFP)

Dembélé no para acumular problemas. El extremo del Barcelona, tras haber protagonizado una polémica por su falta de profesionalidad al irse de vacaciones lesionado, ha visto cómo su antiguo cocinero le ha criticado en Le Parisien. Mickael Naya realizó una serie de sorprendente revelaciones sobre la vida privada del jugador.

«Ousmane es un buen chico, pero no tiene su vida entre sus manos. Vive con su tío y su mejor amigo, que no osan a decirle nada. Es una vida chocante. No he visto nunca alcohol, pero no respeta sus ciclos de reposo, no hay ninguna estructura profesional alrededor de él», dijo el que fue el encargado de hacer sus comidas de agosto a diciembre de 2018.

Naya expone que antes que él, tres cocineros fueron despedidos y que la tendencia sigue siendo la misma con los Dembélé. «Traté de organizar las comidas en función de los partidos que venían, de sus momentos de recuperación e iba bien hasta que me echaron. Para empezar, cuando está con sus amigos, Ousmane es completamente diferente. Es curioso, abierto y educado. Con su familia cambia todo», dijo.

Sin embargo, el cocinero francés asegura que al jugador le dan igual las críticas y que se filtre todo lo que hace incorrectamente en cuestión de minutos. «Ousmane y su entorno saben que se les criticará pase lo que pase. Así que, esto cae sobre ellos. Son ricos y no les importa», zanjó.

Lo último en Deportes

Últimas noticias