SUPERCOPA DE EUROPA 2016

Euforia en la celebración en el vestuario: «Queremos los cinco títulos»

Euforia en la celebración en el vestuario: «Queremos los cinco títulos»
vlcsnap-2016-08-10-17h28m16s186

Los jugadores del Real Madrid llegaron eufóricos al vestuario después de la conquista de la Supercopa de Europa, en una épica victoria sobre el Sevilla por 3-2, con tantos de Asensio, Ramos y Carvajal.

Algunos de los miembros de la plantilla, como Nacho, Benzema o Morata quisieron inmortalizar el momento y se fotografiaron junto con la Copa de campeones en una rueda en la que iban pasando por el improvisado photocall para guardar su momento.

Las cámaras de Real Madrid TV captaron también a Sergio Ramos como uno de los grandes animadores de la fiesta del vestuario. El capitán madridista cogió una botella de Champagne y la agitó para rociar a todos sus compañeros.

Raphael Varane fue claro ante las preguntas del canal madridista. «Queremos los cinco títulos este año», fue el mensaje del francés, titular en el primer partido oficial de la temporada.

Los cánticos también se sucedieron, con Morata y el goleador Carvajal golpeando las taquillas del vestuario para dar más ritmo, que también fue completado con unos altavoces que hicieron bailar a los jugadores, eufóricos tras el épico triunfo que supone la tercera Supercopa de Europa consecutiva del equipo, algo que se conmemoró con las camisetas de celebración que lucían los blancos tras el partido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias