Tour de Francia 2020

Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, viernes 4 de septiembre

El Tour de Francia 2020 vivirá este viernes 4 de septiembre su séptima etapa, que se disputará entre las localidades de Millau y Lavaur y tendrá un recorrido de 168 km

Etapa 6 Tour de Francia
Etapa de hoy del Tour de Francia 2020, viernes 4 de septiembre.
Miguel Zorío

El Tour de Francia 2020 vivirá este viernes 4 de septiembre su séptima etapa que se presume ideal para los velocistas. La salida tendrá lugar en la localidad de Millau y la meta estará situada en Lavaur. El recorrido de la prueba tendrá una distancia de 168 km.

La etapa siete de este apasionante Tour de Francia volverá a tener como protagonistas a los velocistas puros, y todo apunta a que se decidirá con victoria a la fuga o al sprint. Aunque esta prueba se presenta con un recorrido enrevesado donde los planes de los equipos se podrían ver desbaratos debido a los vientos cambiantes a los que estará sometidos el pelotón.

La primera batalla entre los velocistas tendrá lugar en el punto intermedio de Saint-Sernin-sur-Rance, en el kilómetro 58. Nada más comenzar los ciclistas deberán superar una pequeña cota de tercera categoría de 3 km, justo antes de subir otro puerto de tercera, el Col de Peyronnec, de 14 km de subida al 3,9%. Ya en la última parte de la carrera se encontrarán con otro de cuarta de 1,1 km al 7%, que cuenta con una dura rampa, antes de afrontar el tramo final de terreno llano hasta la meta en Lavaur.

Lo último en Deportes

Últimas noticias