Liga Santander

Estas son las fechas y los horarios de las dos próximas jornadas de Liga

Javier Tebas ha hecho oficial los horarios de las dos próximas jornadas del campeonato español tras su reanudación. El fútbol regresa el próximo jueves 11 de junio con el duelo que disputarán Sevilla y Betis en el Sánchez Pizjuán. El Barcelona visita al Mallorca el sábado 13 a las 22:00 y el Real Madrid recibe al Eibar el domingo 14 a las 19:30

Messi y Kubo
Messi y Kubo disputan un balón en el Barcelona-Mallorca. (Getty)

El fútbol regresa a España el próximo jueves 11 de junio a las 22:00 horas con la disputa del Sevilla-Betis que se celebrará en el Sánchez Pizjuán. Javier Tebas ha anunciado en Movistar también las fechas y los horarios de las próximas dos jornadas de la competición doméstica tanto en Primera como en Segunda.

El Real Madrid recibirá la visita del Eibar en el estadio Alfredo di Stéfano el domingo 14 a las 19:30 horas, mientras que el Barcelona se desplaza hasta Mallorca el sábado 13 a las 22:00. El Athletic de Bilbao-Atlético de Madrid, uno de los platos fuertes de la jornada, queda programado para el domingo 14 a las 13:00.

Para hacer el calendario, Javier Tebas ha explicado que se ha estudiado la temperatura estimada, es por ello que en algunas ciudades se ha decidido introducir el horario de las 13:00 horas.

Estas son las fechas y los horarios de las dos próximas jornadas de Liga

En los que se refiere a la jornada 29, cabe destacar que arrancará el lunes 15 con un Levante-Sevilla a las 19:30, mismo día que el Betis y el Granada medirán fuerzas a las 22:00. El Real Madrid volverá a jugar en casa, esta vez contra el Valencia. Será el jueves 18 a las 22:00. Por su parte, el Barcelona recibirá dos días antes en el Camp Nou al Leganés el martes 16 también a las 22:00. El Atlético de Madrid visita a Osasuna el miércoles 17 a las 22:00.

Estas son las fechas y los horarios de las dos próximas jornadas de Liga

También hay horarios de Segunda

Ya son oficiales también los horarios de las jornadas 32 y 33 de Segunda División. Los primeros partidos, al margen de la segunda parte aplazada del Rayo-Albacete (jueves 11 a las 22:30), serán los que enfrenten a las 19:30 horas al Elche y al Extremadura, al Málaga y al Huesca y al Fuenlabrada y al Tenerife. Dos horas más tarde la Ponferradina visita en el Tartiere al Oviedo.

Estas son las fechas y los horarios de las dos próximas jornadas de Liga

La jornada acabará el domingo 14 a las 21:30 con un Cádiz-Rayo Vallecano. El líder ya sabrá lo que ha hecho su principal perseguidor, un Real Zaragoza que se mide al Alcorcón el sábado 13 a las 19:30.

Estas son las fechas y los horarios de las dos próximas jornadas de Liga

En lo que se refiere a la jornada 33, los partidos arrancarán el lunes 15 a las 19:30 con un Ponferradina-Elche. Los encuentros se alargarán hasta el jueves, siendo el Alcorcón-Sporting el choque que cierre la jornada a las 21:30 horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias