CASILLA, LUCAS Y ASENSIO TIENEN PASADO PERICO

Los tres espías de Zidane en Cornellá

Los tres espías de Zidane en Cornellá
Casilla, Lucas Vázquez y Asensio vuelven a la que fue su casa.

El Real Madrid visita este domingo al Espanyol en el recién bautizado RCDE Stadium para disputar el partido correspondiente a la jornada 4 de Liga. Los blancos tratarán de lograr los tres puntos en tierras catalanas para seguir siendo líderes en solitario, ya que de momento cuentan sus partidos por victorias.

Un encuentro que será muy especial para tres jugadores del Real Madrid que este fin de semana vuelven a la que fue su casa. Hablamos de Kiko Casilla, Lucas Vázquez y Marco Asensio, los mejores espías con los que cuenta Zidane para preparar el choque ante el cuadro perico.

Casilla dejó huella

El guardameta es el que más huella dejó en el Espanyol. Durante muchas temporadas fue el portero e incluso el capitán del equipo, y la parroquia blanquiazul guarda un gran recuerdo de él. Ya volvió a Cornellá la pasada temporada como visitante, pero esta vez será todavía más bonito para él porque lo hará siendo titular y seguramente se lleve una ovación de la que fue su afición.

Los casos de Lucas Vázquez y Asensio fueron diferentes. Ambos se marcharon cedidos al conjunto perico para seguir creciendo como jugadores y coger experiencia al máximo nivel, y el resultado no pudo ser mejor. El canterano de La Fábrica volvió el año pasado al Real Madrid y gracias a su trabajo y su profesionalidad se ganó la confianza tanto de Benítez como de Zidane. Cada vez que juega, el gallego deja muestras de su compromiso y su calidad y es capaz de revolucionar  y cambiar partidos, como ocurrió ante el Sporting de Portugal el pasado miércoles.

Asensio también maduró en el Espanyol el pasado curso, en el que fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanquiazul. Después, el balear hizo la pretemporada con el Real Madrid y convenció a Zidane de que merecía un lugar en el equipo merengue. Su comienzo de campaña ha sido brillante y ya tiene el Bernabéu a sus pies. El mallorquín es el que mejor conoce al actual Espanyol, ya que compartió vestuario con la mayoría del actual plantel. Sin duda, será un buen espía para el entrenador francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias