Mundial 2018 Rusia

España – Túnez hoy: horario y canal de televisión para ver el partido

españa túnez
España - Túnez: horario y canal de televisión para ver el partido amistoso.

España se mide hoy a Túnez en Krasnodar para preparar el Mundial 2018

Los de Julen Lopetegui disputará su último amistoso antes de enfrentarse a Portugal

España se mide hoy a Túnez (20:45, Cuatro) en Krasnodar, su hogar en Rusia, en su último gran ensayo antes de que el Mundial levante el telón el próximo jueves. El combinado nacional se estrenará ante Portugal el viernes 15.

Los hombres de Julen Lopetegui, que llegaron a Rusia el jueves, se enfrentarán a los tunecinos buscando afinar y poner a punto sus engranajes, de cara a la gran cita. Antes de este encuentro, disputaron un amistoso en España frente a Suiza. El partido se saldó con un 1-1 que no correspondió al buen juego desplegado por el equipo nacional.

Para este encuentro en Krasnodar, ciudad del suroeste ruso que será la base de España durante el Mundial, el seleccionador español podrá volver a contar con su mediocentro Sergio Busquets, que el domingo no pudo jugar contra Suiza por una gastroenteritis. También apunta en el centro de la defensa Sergio Ramos, tras no viajar el domingo pasado a Villarreal para enfrentarse a los suizos por descanso.

Por lo tanto, la única baja de España es la del defensa del Real Madrid Dani Carvajal. El lateral se sigue reponiendo de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions, lo que llevó a Lopetegui a viajar a Rusia con el joven centrocampista Rodri y el defensa Jesús Vallejo. Alguno de los dos podría acabar por ocupar la plaza de Carvajal si no logra recuperarse, aunque Julen se muestra optimista.

Túnez servirá también como prueba de cara a uno de los rivales de España dentro del grupo B como es Marruecos, otro representante del fútbol norteafricano. Pese a ser favoritos sobre el papel, los españoles no podrán descuidarse ante una selección que recientemente logró mantener a raya a un Portugal sin Cristiano Ronaldo (2-2), y también empató con Turquía (2-2) en otro encuentro de prueba.

Onces probables

España: De Gea; Odriozola, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba;  Busquets, Thiago Iniesta, Isco, Silva; Diego Costa.

Túnez: Hassen; Ali Maâloul, Ben Youssef, Meriah, Dylan Bronn; Khaoui, Skhiri, Ferjani Sassi, Naim Sliti, Anice Bradi; Khalifa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias

. . . . . . . . .