EL FRANCÉS ESTÁ INDIGNADO POR EL ARBITRAJE DEL BARCELONA-PSG

Éric Cantona: «Luis Suárez ha pasado de ser un mordedor a un saltador de trampolín»

eric-cantona-karim-benzema
Eric Cantona, ex jugador de la selección francesa. (AFP)

Éric Cantona ha sido el último en sumarse a la lista de indignados por el bochornoso arbitraje que el Deniz Aytekin cometió sobre el PSG en la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El árbitro alemán protgaonizó uno de los mayores escándalos que se recuerdan en la historia del fútbol. A la altura del que hizo el conjunto azulgrana junto a Ovebro ante el Chelsea en Stamford Bridge.

La leyenda del Manchester United y del futbol francés no se mordió la lengua a la hora de dar su opinión sobre lo ocurrido en el Camp Nou: «Luis Suárez ha dejado de ser un mordedor, ahora es un saltador de trampolín. Uno no muy bueno, aunque sí muy teatral. Una trampa tan evidente con la mano en la garganta, una mirada de agonía… es porno del fútbol. Niños, deberíais tener prohibido ver esto».

«Para algunos, fue el milagro sobre el césped. Para otros fue el atraco del siglo. De cualquier modo, fue épico. Solamente había doce personas en el campo que realmente creyeran en la clasificación del Barça. Neymar… y los once jugadores del PSG», continuó con su análisis del choque.

«Siete minutos es el tiempo que el Barça necesitó para marcar tres goles cruciales. Siete minutos es el tiempo que necesitó el defensa del PSG Serge Aurier en calzarse las medias cuando dejó de ser suplente en la liga francesa. Siete minutos es el tiempo que el Manchester City estuvo clasificado para los cuartos de final. Y también, siete minutos es el tiempo medio de una relación sexual. Y no digas que no, ¡porque sabes que es cierto! Un apunte sobre esto: no tengas relaciones cuando ves fútbol, porque te puedes perder muchas cosas», finalizó con sus habituales dardos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias