Copa del Rey 2020/2021

Un equipo de guardias civiles de Ceuta jugará la Copa del Rey

El equipo de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Ceuta jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey la próxima temporada

Un equipo de guardias civiles de Ceuta jugará la Copa del Rey
Los jugadores de la AUGC Deportiva Ceuta.

El equipo de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) de Ceuta jugará por primera vez en su historia la Copa del Rey la próxima temporada, tras quedar en primer lugar de la Regional Preferente al darse por concluida la liga regular por la pandemia de coronavirus. Antes, deberán superar la fase previa del torneo del KO ante el campeón de otra Territorial.

La Federación de Fútbol de Ceuta informó de que ha proclamado campeón a la AUGC Deportiva Ceuta, tras darse por concluida de manera anticipada la liga regular por el coronavirus. El equipo, formado por guardias civiles ceutíes, iba líder de la Preferente ceutí antes del parón de la competición, con 25 puntos en su casillero, cuatro por delante del segundo clasificado, el AD Ceuta B.

De mantenerse el mismo criterio que en la pasada temporada, el AUGC Deportiva Ceuta podría disputar la fase previa de la Copa del Rey, con el sueño de aspirar a medirse ante todo un club de Primera División. Además, el equipo también está pendiente de poder  jugar la próxima campaña  en la Tercera Regional de Cádiz, tras el acuerdo alcanzado con la Federación Andaluza de Fútbol, una decisión que aún ha de ser aprobada por los clubes gaditanos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias