El Getafe echa a Escribá y no tiene técnico para recibir al Madrid

escribá-getafe
Fran Escribá, en uno de sus últimos partidos como técnico del Getafe. (Getty)
Iván Martín

El Getafe ha comunicado que Fran Escriba deja de ser entrenado del club azulón. A través de un escueto comunicado el equipo presidido por Ángel Torres lo anunció a través de un comunicado oficial publicado en la web del club.

«En el día de hoy Francisco Escribá Segura “FRAN ESCRIBÁ”  deja de ser el entrenador del Getafe C.F.,SAD. Desde el club le agradecemos su trabajo en esta entidad y le deseamos suerte en su futuro profesional», explicó.

Por tanto, el entrenador valenciano no cumplirá su contrato, ya que al el pasado verano firmó hasta 2018. Y es que, los malos resultados del conjunto del sur de Madrid han desembocado en un final que muy pocos esperaban. Penúltimos a falta de seis jornadas para la conclusión de la Liga BBVA y 12 encuentros sin conocer la victoria han agotado el crédito del entrenador.

La remontada empieza ante el Real Madrid

Por lo tanto, ahora el Getafe tendrá que trabajar para encontrar un entrenador que sea capaz de cambiar una dinámica muy complicada. Escribá siempre aseguró que si él era el problema se echaría a un lado, por lo tanto, con el entrenador fuera de escena, los jugadores tienen que remar todos a uno para intentar salir del pozo.

Pero el calendario del Getafe es muy delicado. El siguiente en visitar el Coliseum Alfonso Pérez será un Real Madrid que está decidido a pelear el campeonato doméstico hasta el final (sábado, 16:00 horas).

Lo que viene después no es mucho más sencillo. Real Sociedad, Deportivo de La Coruña y Betis a domicilio y Valencia y Sporting de Gijón en casa. Cinco enfrentamientos muy complicados donde el Getafe está obligado a sumar a aproximadamente nueve puntos. Actualmente tiene 28 y la salvación se espera que se consiga con 37 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias