Liga Santander 2019-20: Eibar - Atlético

Eibar vs Atlético de Madrid: Resultado, resumen y goles del partido de LaLiga Santander

Resultado Eibar 2 - 0 Atlético de Madrid

Victoria del equipo armero, que dio la sorpresa en casa frente a un Atlético que no estuvo cómodo en ningún momento y ve cómo el Real Madrid ya se le escapa a ocho puntos.

Burgos celebra su gol en el Eibar - Atlético de Madrid (EFE).
Burgos celebra su gol en el Eibar - Atlético de Madrid (EFE).

¡Final del partido en Ipurua! Victoria del Eibar por 2-0 ante el Atlético de Madrid gracias a los goles de Burgos y Edu Expósito. Partido gris del equipo dirigido por Simeone, que ve cómo el Real Madrid se escapa a ocho puntos.

Min 90. ¡Goooooooool del Eibar! ¡Gol de Edu Expósito! Los locales sentencian el choque. Recogió un balón al borde del área el centrocampista armero, que batió por bajo a Oblak. Eibar 2-0 Atlético de Madrid. 

Min 87. Más cambios. Charles por Enrich en el Eibar y Óscar por Vitolo en el Atlético.

Min 85. ¡Disparo de Edu Expósito que desvía a córner Oblak!

Min 82. Segunda sustitución de Simeone. Entra el canterano Camello por Joao Félix, desaparecido.

Min 80. Cambio en el Eibar, entra De Blasis por Orellana. 

Min 77. Muchas interrupciones, poco fútbol y al Atlético se le acaba el tiempo.

Min 73. Cambio en el Atlético de Madrid. Se retira Herrera y entra Lodi. Saúl pasará al medio. Por parte del Eibar, se marcha Pedro León y debuta el flamante fichaje Cristóforo. 

Min 70. Joao Félix sigue desaparecido. Otro partido muy gris del joven portugués, que sigue sin lucir.

Min 65. Aprieta ahora el Atlético ante un Eibar que cada vez está más encerrado atrás.

Min 61. Amonestado ahora Burgos por frenar a Morata en una contra.

Min 58. Amarilla para Saúl por sacar el brazo en un salto con Pedro León.

Min 55. ¡Correa dispara alto! Consiguió llegar ahora el Atlético.

Min 53. Pasan los minutos y las ocasiones no llegan. No debe tardar mucho en mover el banquillo el Cholo.

Min 50. Sigue faltando claridad de ideas al Atlético de Madrid, que no encuentra espacios.

Min 46. ¡Comienza la segunda parte del Eibar – Atlético de Madrid! Siguen los mismos 22 jugadores sobre el césped.

21:52. No debe estar satisfecho Simeone, aunque en principio parece que no va a hacer cambios al descanso.

Min 45. ¡Final de la primera parte! Gana el Eibar gracias al gol de Burgos a la salida de un córner. Eibar 1-0 Atlético de Madrid. 

Min 40. Lo que había fallado Joao Félix… Estaba en fuera de juego en cualquier caso.

Min 37. Cabezazo ahora de Joao Félix que rechaza un defensa. Salió algo blando el testarazo.

Min 34. ¡Se coló ahora Morata en el área! Le supo frenar bien la defensa del Eibar.

Min 29. El Eibar apenas está sufriendo. Simeone no sabe que hacer. En el descanso deberá cambiar algo si quiere sacar algo positivo de Ipurua.

Min 24. Llegada peligrosa ahora del Atlético de Madrid, no remató Correa. Susto para el Eibar.

Min 20. Los de Mendilibar están presionando y cerrando espacios a un Atlético que no encuentra la forma de meter mano a los locales.

Min 16. Trata de adelantar líneas el Atlético ahora en busca del empate. El Eibar se defiende ordenado y ahora buscará las contras.

Min 14. ¡Disparo peligroso de Joao Félix! Buena mano baja de Dmitrovic.

Min 11. ¡Y es gol! ¡Goooooooool del Eibar! Marcó Burgos tras una prolongación de Enrich en un saque de esquina botado por Pedro León. Eibar 1-0 Atlético de Madrid. 

Min 10. ¡Gol anulado al Eibar por fuera de juego! Va a entrar el VAR y parece que es legal el tanto de Burgos a la salida de un córner.

Min 5. ¡Uy Pedro León! Falta lejana lanzada con mucha intención, el balón botó y casi sorprende a Oblak, que sacó una gran mano.

Min 3. Primeros minutos de tanteo. El Eibar quiere dejar claro al Atlético que va a tener que sufrir para ganar hoy.

Min 1. ¡Arranca el partido! Comienza el Eibar – Atlético de Madrid en Ipurua. Noche fría, pero hay ambiente en el estadio armero.

20:54. El Eibar, por su parte, quiere dar la campanada para alejarse de los puestos de descenso.

20:50. El Atlético de Madrid, que suma 35 puntos a estas alturas de curso, no quiere dejar escapar al Real Madrid, que ha ganado hoy y ya tiene 43, ni al Barcelona, con 40 y un partido menos.

20:45. ¡15 minutos para que arranque el Eibar – Atlético de Madrid! Todo preparado en Ipurua para el duelo de la jornada 20 de la Liga Santander.

20:39. Los suplentes del Eibar son: Yoel, Correa, De Blasis, Cristoforo, Atienza, Quique y Charles.

20:34. En el banquillo rojiblanco estarán este sábado: Adán, Hermoso, Lodi, Llorente, Riquelme, Camello y Óscar Clemente. Mucho canterano ante tantas bajas.

20:30. Por parte del Atlético, los jugadores más en forma son Correa y Morata, al margen del siempre fiable Oblak. Los tres son titulares en un once con bajas en el que Sául es lateral izquierdo y Arias ocupa el lugar del lesionado Arias. Tampoco llega a tiempo Giménez.

20:25. Las bajas siguen siendo numerosas e importantes en un Eibar que no termina de vaciar la enfermería y que ha optado por no desvelar las dolencias de sus jugadores por motivos de privacidad. En cualquier caso, jugadores como Ramis, Arbilla, Diop o Escalante no podrán estar en el choque de hoy.

20:20. Enfrente, un Eibar quiere romper la racha maldita de haber perdido siempre en Ipurua frente al Atlético en Primera División.

20:15. Mientras las dudas persisten en torno a  la figura de Joao Félix, hoy de nuevo titular, la Supercopa fortaleció al Atlético como proyecto y como colectivo, más allá de la derrota en los penaltis.

20:10. ¡Once del Eibar! Mendilibar apuesta por: Dmitrovic; Tejero, Burgos, Bigas, Cote; Expósito, Sergio; Pedro León, Orellana, Inui; y Enrich.

20:05. ¡Ya conocemos la alineación del Atlético de Madrid! Simeone sale con: Oblak; Arias, Felipe, Savic, Saúl; Correa, Herrera, Thomas, Vitolo; Joao Félix y Morata.

20:00. ¡Saludos! Ya estamos por aquí para contar en directo todo lo que ocurra en el Eibar – Atlético de Madrid, partido de hoy correspondiente a la jornada 20 de la Liga Santander.

La Supercopa confirmó la reacción del Atlético de Madrid en la misma medida que avivó las dudas sobre Joao Félix, ni tan determinante ni tan crucial hasta ahora como se preveía cuando fue fichado desde el Benfica y al que aguarda este sábado un examen a presión contra el Eibar en Ipurua.

Los de Simeone hace menos de un mes se veían virtualmente a 12 puntos del liderato y ahora están a cinco del Barcelona y del Real Madrid. Para seguir enganchados a la cabeza tratarán de vencer este sábado a un necesitado Eibar que coquetea con los puestos de descenso y que tratará de dar la sorpresa en Ipurua ante los suyos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias