Doncic sigue maravillando en EEUU: ¡canasta ‘a lo Curry’ y mate en la misma jugada!

Luka Doncic se machaca con el mejor entrenador de tiro del mundo

Doncic sigue maravillando en EEUU: ¡canasta ‘a lo Curry’ y mate en la misma jugada!
doncic-play
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Tiene solo 17 años, pero hace cosas que muchos jugadores de baloncesto ni siquiera se atreverían a intentar. Luka Doncic sigue impresionando en sus entrenamientos en Estados Unidos y esta vez ha sido grabado en una acción en la que logra anotar de manera seguida y sin fallo una canasta desde el centro de la cancha y un mate espectacular de 180 grados.

El esloveno, que subirá su rol en el Real Madrid esta temporada, decidió no competir con su país, Eslovenia, este verano para centrarse en su mejora personal de cara a dar el salto a la posición de segundo base en la plantilla merengue de 2016-17.

En el club saben de la inmensa calidad de Doncic, pero también son conscientes de que el jugador no les durará más de dos o tres años, pues, salvo sorpresa o lesión grave, será elegido en el NBA Draft de 2018, donde las predicciones ya le colocan en la posición nº9, pero que podría subir proporcionalmente a sus minutos de la temporada que viene, que serán muchos si continúa con la progresión esperada.

Doncic ya ha mostrado sus habilidades en el Real Madrid en el último año, pero por los vídeos que llegan desde Estados Unidos, el jugador ha dado un paso adelante en su físico y descaro, con acciones espectaculares que, aunque sean grabadas en sesiones de entrenamiento, aseguran que el aficionado del equipo blanco se va a divertir con él esta temporada.

Lo último en Deportes

Últimas noticias