Chenoa portada en el 40 aniversario del Interviú, adelanto de fotos

Desnudo de Chenoa en Interviú

Chenoa portada de Interviú
Chenoa portada de Interviú (Instagram))

La revista celebra su 40 aniversario con un desnudo de la cantante Chenoa, que esta guapísima. Con un estilismo muy limpio sin adornos, salvo unos cristalitos de colores colocados en la zona del pecho y detrás un fondo negro. Chonoa como la revista Interviú, también cumplirá 40 años en 2016.

Desnudo de Chenoa en Interviú

Chenoa pronto estará de cumpleaños, el 25 de junio tendrá 40 años. La revista Interviú para conmemorar su 40 aniversario le propuso colaborar y la cantante  aceptó el reto. En una entrevista a Interviú comenta que estába muy nerviosa por estas fotos ya que nunca había hecho un reportaje semejante.

Por fin, nuestro número especial 40 aniversario está en kiosco. En portada: @chenoa ¿Ya lo tienes?

A photo posted by interviú (@interviu) on

Desde aquella vez que Chenoa entró en nuestras casas a través de su bonita voz en Operación Triunfo en el 2001, han pasado muchas cosas.Quizás a la cantante ni se le hubiera ocurrido que iba a lograr tantos éxitos. Tiene  ya siete discos de platino, discos de oro y un montón de premios en el mundo de la música. No se si tendrá un lugar especial en su casa para guardar tantísimo premio porque desde el 2004 no ha parado de recibirlos.

Premio a la mejor canción del año ‘Cuando tu Vas’ según los espectadores del Disney Chanel, en el 2002, Premio Shangay en el 2004 a la mejor artista nacional. El premio Micrófono de oro en el 2005, el Premio Cadena Dial en el 2006, también lo gana en el 2009.

En el 2012 logra el Premio ‘números 1’ de Cadena 100, en el 2015 premio Cosmopolitan a la trayectoria musical. Este año ya lleva uno por ahora, de la Fundación Woman´s Week, a la ‘Artista con Corazón’.  Este reportaje también es un premio para Chenoa, porque de tantas mujeres guapas y con talento como hay en España, la revista Interviú la quería a ella.

40 años que saben muy bien. ¡Gracias por leer interviú! #interviu40

A photo posted by interviú (@interviu) on

La carrera de cantantes como Chenoa la vemos llena de glamour, sin embargo ‘no es oro todo lo que reluce’, a veces las grandes discográficas que tienen contratados a los cantantes les marca un camino a seguir donde los interpretes no tienen la libertad de cantar lo que quieren o cómo ellos quieren.

Chenoa por ejemplo abandono en el 2012 la discográfica Universal Music, la compañía de Lady Gaga, Adele, o Tayor Swif para fichar otra discográfica mas pequeña Alias Music pero con la que Chenoa se sentía seguramente más libre para trabajar en la música que le gusta. En el 2016 Chenoa está inmersa en la gira tour #SoyHumana».

#soyhumana @cadena_dial

A video posted by Chenoa (@chenoa) on

Chenoa y el tema pareja

Chenoa como le sucede a tantas personas ha tenido varias parejas, todos conocemos cuando salía con David Bisbal en el 2005. Sin embargo las cosas del amor no tienen fecha y duran lo que duran. Chenoa en el 2015 salía con el músico Javier Arpa, pero rompieron en agosto y de desde entonces la cantante, se está tomando un tiempo para disfrutar de su soltería. No le faltarán amigos ni posibilidades de noviazgo, pero es lo que dicen, ‘con la edad la gente se vuelve más difícil para enamorarse’.

Vídeo rápido en tren #soyhumana

A video posted by Chenoa (@chenoa) on

Lo último en Deportes

Últimas noticias