Las camisetas del croata vuelan en la tienda oficial

Se desata la ‘Modricmanía’ en el Real Madrid tras el Mundial

La salida de Cristiano Ronaldo ha favorecido este despunte de Modric

Sus camisetas están colocadas estratégicamente en la tienda oficial del club

luka modric
Luka Modric, jugador del Real Madrid.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Campeón de la Champions League por tercer año consecutivo y finalista del Mundial de Rusia liderando a la gran revelación del torneo. Luka Modric ha hecho méritos suficientes para ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo, así como también uno de los más queridos, y no hay lugar en el que los seguidores le demuestren mayor cariño que en el Real Madrid. Después de su actuación en la Copa del Mundo, el madridismo ha optado por el ’10’ a la hora de lucir la nueva camiseta del conjunto merengue, desatando la Modricmanía y convirtiendo a Luka en el líder en cuanto a venta de elásticas en la tienda oficial del club.

La camiseta de Modric se encuentra colocada estratégicamente en la tienda oficial del Real Madrid para que los aficionados puedan contemplarla y si así lo deciden, comprarla y  engrosar la lista de adeptos al genio croata, cuyo Mundial no sólo le ha convertido en candidato firme al Balón de Oro, sino también en el sucesor de Cristiano Ronaldo en el corazón de los madridistas. Si bien Luka no forma parte de los carteles publicitarios de la tienda –debido a su vínculo contractual con Nike–, su nombre aparece en los sitios concretos para que los madridistas puedan presumir de jugador.

El repunte en las ventas de productos de Modric se ha visto beneficiado también por la salida del gran emblema del club en los últimos años, Cristiano Ronaldo. La venta del luso podría haber mermado al Real Madrid, pero la categoría del club ha vuelto a demostrar estar por encima de cualquier jugador, también en el terreno del marketing.

La figura de Luka Modric está lejos de representar el perfil mediático con el que sí corresponden otros de los mejores jugadores del mundo, pero el nivel del croata, sumado a su compromiso y dedicación, ha alcanzado tal dimensión que los aficionados del Real Madrid, quieren lucir a su espalda el número 10 con el apellido del jugador de Zadar.

A la espera de un nuevo galáctico

Con Modric y Sergio Ramos como principales estandartes del club en lo mediático, los aficionados del Real Madrid se encuentran a la espera de la llegada de un fichaje que aumente la ilusión de cara a la presente temporada y de paso, reporte al club unos beneficios económicos extra como imagen. Es algo que ha ocurrido en cada contratación mediática del club, sobre todo en línea de ataque, y no se prevé otro escenario que no sea el de un boom de compra de camisetas en caso de que Hazard, Neymar o Mbappé lleguen al Santiago Bernabéu en las próximas semanas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias