Así es la famosa influencer chilena

Daniella Chávez recurre a Onlyfans para comprar un club de Primera y lleva recaudados 5 millones

La famosa conejita Playboy Daniella Chávez ha recurrido a OnlyFans

Para comprar un club en Chile, y ya tiene 5 millones de dólares

"Me enteré que O'Higgins está en venta y comencé", dice la modelo

Daniella Chávez
Daniella Chávez

Daniella Chávez, conocida por muchos por su faceta como modelo e influencer y por haber sido conejita de Playboy, ha recurrido ahora a OnlyFans para recaudar fondos vendiendo contenido sexual sin censura con la esperanza de comprar el club chileno O’Higgins FC.

El equipo con sede en Rancagua juega actualmente en la liga Campeonato Nacional. Daniella Chávez, que es chilena de nacimiento, aseguró la semana pasada en Twitter que ya había recaudado 5 millones de dólares para su «objetivo» de comprar la entidad, por lo que no va nada mal: «Me enteré que O’Higgins está en venta y comencé una campaña para recaudar los casi 20 millones de dólares».

«Es por eso que creé esta cuenta, con más contenido de Playboy, para que los fanáticos puedan ayudar a recaudar el dinero», añadió la modelo en una entrevista para la radio de su país ADN. Una Daniella que recientemente acusó al dueño del O’Higgins FC, Ricardo Abumohor, de discriminación en su intento de adquirir el club.

Y es que la influencer ya invirtió una cantidad de dinero en el Club Deportivo Rancagua Sur, también de Chile, por lo que queda clara su intención de entrar  como gestora en el mundo del fútbol. Daniella Chávez es una modelo muy popular en redes sociales. Cuenta con más de 16 millones de seguidores en Instagram a los que deleita con sus ardientes posados en bikini o con muy poca ropa. A veces incluso publica fotos en las que aparece desnuda sorteando la censura con sus posturas. Donde no tiene filtros es en Onlyfans, plataforma en la que vende este tipo de contenido para adultos con ese gran objetivo de comprar el club O’Higgins FC.

Lo último en Deportes

Últimas noticias