Hartos de la gestión del Barça

Los culés explotan contra Bartomeu y se convierten en ‘trending topic’ exigiendo su marcha

Los aficionados del Barcelona están hartos de la gestión de Bartomeu y su directiva. Miles de culés han explotado a través de las redes sociales y han hecho TT el hashtag #BartomeuOut.

Los culés explotan contra Bartomeu y se convierten en ‘trending topic’ exigiendo su marcha
Bartomeu, en la Asamble de Socios del Barcelona. (EFE)

El fichaje de Takefusa Kubo ha sido la gota que ha colmado el vaso. La joven estrella japonesa jugó en las categorías inferiores del Barcelona, pero se marchó debido a una sanción de la FIFA y ahora el Real Madrid se ha adelantado para reclutarlo, despertando la ira de miles de aficionados culés. Pero el enfado no es con el club blanco, sino con la propia directiva azulgrana, a la que le piden la dimisión inmediata.

Las redes sociales son un hervidero en las últimas horas contra Bartomeu y los suyos. Miles de barcelonistas han explotado contra el presidente y su séquito y hasta han hecho ‘Trending Topic’ el hashtag #BartomeuOut. Obviamente, que el joven japonés Takefusa Kubo haya fichado por el Real Madrid no es el único motivo.

Los culés están cansados de la desastrosa gestión de Bartomeu en todos los sentidos: gastando cientos de millones de euros en jugadores como Coutinho y Dembélé, que no han estado a la altura, queriendo fichar a Griezmann este verano tras la traición del francés hace ahora un año, no apostando por La Masía, manteniendo a Valverde pese al enésimo fracaso europeo…

Muchos aficionados del Barcelona creen que haciendo las cosas así difícilmente crecerá el club, ni en lo deportivo ni en lo institucional, de ahí que pidan la dimisión de Bartomeu. Y es que pese a que el Barça haya ganado una nueva Liga, los culés no están satisfechos con el ridículo de su equipo ante el Liverpool, y tampoco que se dejaran llevar y perdieran en la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Sin embargo, al margen de los resultados, muchos de los críticos argumentan las protestas en el hecho de que el Barcelona haya perdido su estilo, su esencia, y lo achacan a la gestión de Bartomeu y a Valverde, que por otro lado sigue siendo entrenador azulgrana porque el presidente así lo ha querido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias