El culé Riquelme arremete contra Ramos: «En Sudamérica no haría un gol»

El culé Riquelme arremete contra Ramos: «En Sudamérica no haría un gol»
Juán Román Riquelme

Sergio Ramos está en boca de todo el mundo del fútbol en los últimos días gracias a sus goles salvadores con el Real Madrid. Aunque no es novedad, la asiduidad con la que ha aparecido el alma de delantero del zaguero esta última semana, ha protagonizado multitud de debates sobre cómo se debe cubrir a Sergio Ramos ante un córner o una falta lateral y si es mérito del jugador del Real Madrid o demérito de las defensas.

En este sentido, Juan Román Riquelme, que jugó en el Barcelona y en el Villarreal, ha sacado su parte más culé para arremeter y mandar un recado a Sergio Ramos. «Acá en Sudamérica marcan distinto, a Sergio Ramos no le dejarían arrancar, lo marca Samuel y no hace un gol. Yo creo que a Godín no le cabecearía tanto», señaló el exfutbolista restando mérito a las acciones de ataque que el capitán del Real Madrid finaliza en gol.

Quizás, a Juan Román Riquelme habría que recordarle que Ramos ya ha marcado goles de cabeza tanto a equipos sudamericanos como a equipos en los que jugaba Godín. De hecho, la leyenda anotadora del defensa madridista nace con el gol de Lisboa, que a la postre daría la Décima Champions al Real Madrid, frente al Atlético de Madrid de Diego Godín.

Además, tampoco hay que olvidar que en la final del Mundial de Clubes de 2015, Sergio Ramos fue el autor del primer gol del partido -también de cabeza tras un saque de esquina- frente a San Lorenzo de Almagro, equipo sudamericano. Por tanto, no parece que la forma de parar al central de Camas sea poniendo enfrente a un equipo de Sudamérica o a un conjunto que tenga a Godín en sus filas. Sergio Ramos es experto en zafarse de su defensor e intuir la trayectoria del balón para enviarlo al fondo de la portería.

Lo último en Deportes

Últimas noticias