Un empate ante Suecia llevará al equipo de Luis Enrique a Qatar

Las cuentas de España para estar en el Mundial

Las cuentas de España para estar en el Mundial
sarabia
Guillermo Sáez

La selección española de fútbol lo tiene todo a favor para confirmar el próximo domingo su clasificación para Qatar 2022. Su victoria ante Grecia, unida a la sorprendente derrota de Suecia en su visita a Georgia, ha dado un vuelco al Grupo B y ha convertido a España en la principal favorita para lograr el billete al Mundial.

Todo se decidirá a una carta en el estadio sevillano de La Cartuja, donde España y Suecia se medirán en la última jornada de la fase europea de clasificación. La victoria o el empate clasificará al equipo entrenado por Luis Enrique. Por contra, una derrota le condenaría al segundo puesto y a disputar la temida repesca.

España llega a este duelo avisada, ya que la única derrota que ha encajado en esta fase de clasificación se produjo ante Suecia (2-1) el pasado mes de septiembre. Tras verse contra las cuerdas hace apenas unas semanas, ahora llega con un punto de ventaja sobre el equipo nórdico al duelo decisivo y quiere rematar la faena delante de su afición. Por detrás, Grecia, Georgia y Kosovo ya están eliminadas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias