Tenis

¿Cuándo es el Masters 1000 de Cincinnati y dónde verlo en directo por TV?

Cincinnati acogerá el primer gran torneo en la vuelta del tenis

masters 1000 de cincinnati
Cincinnati acogerá el primer gran torneo en la vuelta del tenis

El tenis se paró por completo el pasado mes de marzo por la pandemia de coronavirus, al igual que todos los demás deportes, y por fin volverá esta semana con un gran torneo. Te contamos cuándo es y dónde se puede ver el Masters 1000 de Cincinnati, el primer torneo importante de los últimos cinco meses.

En las últimas semanas se han celebrado algunos torneos, especialmente amistosos, en diferentes lugares del mundo, pero los grandes vuelven a la competición en Cincinnati en lo que será la prueba de fuego para el mundo del tenis con el coronavirus aún presente.

Así será el Masters 1000 de Cincinnati en la nueva normalidad

Roger Federer, Novak Djokovic y Andy Murray serán los grandes reclamos en el torneo estadounidense que comienza el próximo jueves, 20 de agosto. No estará presente Rafa Nadal, que no siente aún la confianza y seguridad necesarias como para jugar por el coronavirus, más aún tal y como está la situación en Estados Unidos.

Uno de los alicientes, además de la propia vuelta del tenis, es el regreso a las pistas de Andy Murray después de siete meses de ausencia a causa de una lesión en la espalda que le hizo pasar por el quirófano. El británico ha aprovechado el confinamiento para ponerse a punto y jugará su primer partido el lunes contra el francés Richard Gasquet.

¿Cómo ver el Masters 1000 de Cincinnati?

Movistar es la televisión que tiene en nuestro país los derechos de emisión de este torneo, y ofrecerá en su canal #Vamos los encuentros más destacados de la jornada. El resto de partidos podrán verse en Movistar Deportes, tanto en directo como en diferido. El cuadro femenino puede seguirse en el canal DAZN.

En cuanto a los partidos, comenzarán a las 17:00h (hora española) y el último de cada jornada empezará sobre las 2:30h (hora española también). Más de diez horas del mejor tenis en directo durante la semana que dura la competición y que será el aperitivo a la celebración del US Open, supuestamente el último grand slam de la temporada pero que este año no lo será ya que tras él llegará Roland Garros.

Lo último en Deportes

Últimas noticias