¡Aló, presidente!

Florentino Pérez
Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez, durante el acto de la renovación del portugués.

Se acerca el fin del culebrón Cristiano, con las cuatro partes implicadas felices -Florentino Pérez, Jorge Mendes, Zinedine Zidane y el propio futbolista del Real Madrid- tal y como desvelamos en DIARIO MADRIDISTA.

El día en el que se oficializará este encuentro entre dos de los protagonistas absolutos -el presidente y el jugador- está cerca de producirse si nos atenemos al siempre efectivo Instagram de la hermana del segundo, Katia Aveiro, que ha revelado en su penúltima publicación hasta el momento que está en Ibiza junto a su familia, entre los que seguramente se encuentre CR7.

Ibiza ….❤️❤️ #familia #matarsaudades #cadaumcolheoqueplanta #deusébom #deustemplanospramim #uiiiiicomotem #soukatiaaveiro #deusnocomando?

Una publicación compartida de Katia Aveiro (@katiaaveirooficial) el

Por lo tanto, Cristiano ya disfruta de sus merecidas vacaciones junto a sus seres queridos después de conocer a sus hijos recién nacidos tras la eliminación de Portugal en las semifinales de la Copa Confederaciones y el pertinente permiso de su seleccionador, Fernando Santos, para que pudiera cumplir de sus otras obligaciones cuánto antes.

De Kazán (Rusia) a Ibiza (España) con escala obligada en Lisboa (Portugal) es el trayecto que ha realizado el madridista en los últimos días como ha confirmado la misma pariente en su perfil público de la citada red social, a pesar de que algunas informaciones lo situaban en Madrid -viaje que no hará hasta dentro de unas horas como adelantamos en DIARIO MADRIDISTA.

Mendes confirmó la buena noticia

Su agente, Jorge Mendes, ha reconocido a su entorno que Cristiano Ronaldo seguirá en el Real Madrid. La noticia, también publicada por nuestro medio, responde a su pensamiento -con varios motivos de peso- que harán que recule en el actual enfado del jugador por la reclamación de Hacienda de 14,7 millones de euros.

El crack portugués se sintió respaldado tras las palabras de Florentino Pérez en varias entrevistas en las que el presidente blanco salió en su defensa, apoyando su inocencia. Quería un guiño del club, y lo tuvo, con lo que la esperada decisión final es cuestión de horas.

Lo último en Deportes

Últimas noticias