VILLARREAL VS REAL MADRID: JORNADA 24 DE LIGA

Cristiano Ronaldo, la pesadilla amarilla

Cristiano Ronaldo.
Cristiano Ronaldo, en un partido contra el Villarreal. (Getty)

Cristiano Ronaldo ha marcado muchos goles a casi todos los equipos españoles a los que se ha enfrenado en la Liga, pero, sin duda, una de sus víctimas preferidas el Villarreal. El portugués le ha anotado once tantos al submarino amarillo solo en la competición doméstica, convirtiéndose de este modo en el jugador que más ha castigado la portería amarilla.

La pesadilla del Villarreal con el crack luso comenzó muy pronto ya que en el primer enfrentamiento tras la llegada de Cristiano Ronaldo al Real Madrid, el delantero blanco apenas tardó un minuto y medio en perforar las mallas del submarino amarillo en el estadio que, por aquel entonces, se llamaba El Madrigal.

Cristiano sorteó a dos rivales y batió a Diego López con un disparo raso y pegado a la cepa del poste derecho del cancerbero castellonense. Así llegó el primero de los once tantos que la estrella portuguesa ha endosado a los amarillos. Más tarde llegaría uno de los mejores goles de falta directa que conseguido Cristiano desde que llegó a España. Fue en el Santiago Bernabéu y también ante Diego López, en un partido que se acabó llevando el conjunto blanco por goleada en un día muy especial para el delantero madridista ya que pudo dedicar ese gol a Funchal, la tierra donde nació, que había sufrido un terremoto esa misma jornada.

Cristiano buscará volver a amargarle la noche al Villarreal en un partido que, a buen seguro no va a ser sencillo para los de Zidane, pero que es de suma importancia para conservar el liderato de la competición a pesar de contar con un partido menos que el resto de sus perseguidores. El último precedente en el estadio castellonense no es de agrado para los blancos ya que la temporada pasada cayeron derrotados por 1-0 con Benítez en el banquillo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias