EL CRACK YA ESTÁ EMPEZANDO A TOCAR BALÓN

Cristiano Ronaldo acelera para llegar a tope al 10 de septiembre

cristiano-ronaldo-entrenamiento-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 17 de agosto, Cristiano Ronaldo no reaparecerá hasta el próximo 10 de septiembre. Será cuando el Real Madrid se enfrente a Osasuna en partido correspondiente a la tercera jornada de Liga y entonces el crack luso disputará sus primeros minutos de la temporada con la camiseta blanca.

Pero Cristiano Ronaldo no descuida ni un sólo detalle pensando en acortar los plazos para su vuelta o, en su defecto, llegar en el mejor tono físico y competitivo posible. El crack luso, un auténtico obseso de los entrenamientos, está acelerando en cada sesión de trabajo en Valdebebas con el objetivo de reaparecer por todo lo alto y demostrar al madridismo que esta temporada el Real Madrid volverá a estar en las mejores manos posibles. Mejor dicho, en los mejores pies: los de Cristiano Ronaldo.

Lo último en Deportes

Últimas noticias