Cristiano & Bale: sociedad ilimitada

cristiano-bale-interior

Gareth Bale llegó al Real Madrid en el verano de 2013. Desde ese momento, muchos se han empeñado en criticar su fichaje pese a todo lo que ha demostrado desde que desembarcó en la capital de España hace algo más de tres años. Desde varios sectores se ha intentado desprestigiar al galés y por ende a la directiva blanca por traerlo, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio y el Expreso de Cardiff ha demostrado que es uno de los mejores jugadores del mundo, y en estos momentos uno de los que futbolistas más en forma del conjunto merengue.

En busca de la constante polémica y con el fin de perjudicar al Real Madrid, de Bale se ha dicho en muchas ocasiones que no se lleva bien con Cristiano Ronaldo, que no son compatibles sobre el terreno de juego y un largo etcétera. Pero ambos cracks madridistas se han encargado de callar muchas bocas en las tres campañas en las que han coincidido vistiendo la camiseta blanca. Frente el Eibar, Bale marcó de nuevo tras una genial asistencia del luso, que es el jugador que más pases de gol le ha dado al galés con un total de ocho en todas las competiciones.

Ocho asistencias de CR7 a Bale

Del portugués dicen que es un egoísta, que sólo piensa en sus números y sus trofeos individuales y muchas cosas más. Pero los números no engañan. Cristiano Ronaldo, desde que llegó en 2009 al Real Madrid, ha repartido 79 asistencias de gol, incluida la de este domingo a Bale. Con esta cifra, el luso encabeza la lista de jugadores con más pases de gol del equipo merengue, por delante de jugadores como Guti (55) y Ozil (50). Bale, por su parte, ha dado ya siete asistencias a Cristiano Ronaldo en la Champions League, una estadística también bastante llamativa.

Lo cierto es que la relación de Cristiano y Bale pasa por uno de sus mejores momentos, son uña y carne y se nota tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

Por su parte, Gareth Bale suma ya 24 asistencias a Cristiano. Esta cifra le coloca en la tercera posición de la particular clasificación de asistentes de Ronaldo, superando a Ángel Di María, que dejó su cifra en 22 pases de gol antes de abandonar el Real Madrid rumbo al Manchester United. Mesut Ozil y Karim Benzema, líder con 34 asistencias, son los escollos que le quedarían por superar a Bale para convertirse en el socio perfecto del tres veces Balón de Oro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias