Revuelo en las redes

Crecen los rumores de romance entre Mbappé e Inès Rau, primera transgénero ‘conejita’ de Playboy

Aumentan los rumores de romance entre Mbappé e Inès Rau

Primera modelo transgénero que ha sido portada de la revista Playboy

Hablan de un acercamiento desde que fueron fotografiados juntos en Cannes

Así es Emma Smet, la última novia conocida de Mbappé

Inès Rau y Mbappé
Inès Rau y Mbappé

La última pareja que se le conoció a Kylian Mbappé fue la joven y popular actriz francesa Emma Smet, pero el futbolista del PSG nunca llegó a oficializar su relación pese a que fueron vistos y fotografiados juntos en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, parece que el amor llegó a su fin, pues ahora crecen los rumores de un romance entre el joven jugador y la conocida modelo Inès Rau.

Ambos fueron pillados juntos en Cannes hace unos meses y un paparazzi captó un divertido momento en el que Mbappé levanta a la joven a peso con sus brazos mientras amos se reían. Desde entonces el runrún ha ido creciendo en redes sociales y medios galos, aunque ninguno de ellos se ha pronunciado al respecto y no parece que vayan a hacerlo a corto plazo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)


La top model es muy famosa en todo el mundo por ser la primera modelo transgénero en conseguir protagonizar la portada de la revista Playboy. Las marcas se pelean por ella y su carrera está siendo meteórica. Además de su pasión por la moda, también encontró una vocación en la escritura, de ahí el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado ‘Mujer’ en 2018.

En esas páginas, Inès Rau se abre en canal y se sincera sobre su cambio de sexo: “Siento que por fin mi alma es libre, como si se abriera el candado que me ha tenido encerrada tanto tiempo. Esta vez, sí, soy totalmente mujer ”. La modelo hizo público hace tiempo que era transgénero, algo que fue una verdadera liberación para ella. En cualquier caso, también reconoce que lo pasa mal a veces con los mensajes de odio que recibe en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de INES RAU (@supa_ines)

Lo último en Deportes

Últimas noticias