Se casará en otoño con su novia Xisca

El tremendo enfado de Nadal: «Me molesta bastante que la boda haya salido en la prensa»

Rafa Nadal ha puesto de manifiesto su enfado después de que se filtrará que se casará en el próximo otoño con su novia Xisca, con la que mantiene una relación sentimental desde hace 14 años

Rafa Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló se besan tras una victoria del español en Montecarlo. (AFP)

El pasado martes la revista ‘Hola’ anunció que Rafa Nadal se casará en el próximo otoño con Xisca Perelló, su novia de toda la vida, y hoy el mejor deportista español de todos los tiempos ha mostrado su enfado porque la noticia se filtrara a la prensa meses antes del enlace.

Por ello, Rafa Nadal ha hablado para el ‘Diario de Mallorca’ dejando claro su malestar por la publicación. «No voy a contar nada, ya me ha molestado bastante que saliera en prensa…», dijo a un grupo de periodistas que le esperaban en la puerta de su casa.

«Quieres preguntarme sobre la boda, ¿verdad? Entiendo que hagáis vuestro trabajo, pero no voy a decir nada», ha dicho el tenista español al grupo de periodistas cuando llegaba de entrenar a su domicilio ubicado en Porto Cristo.

Además, el tenista también ha evitado dar cualquier información sobre su boda afirmando que: «Nunca informo de nada de esto, no voy a hacerlo ahora».

Lo último en Deportes

Últimas noticias