Rafa Nadal y Xisca Perelló se casan

Según la revista ¡HOLA! el enlace entre Rafa Nadal y Xisca Perelló se celebrará el próximo otoño en Mallorca

Rafa Nadal
Rafa Nadal y Xisca Perelló se besan tras una victoria del español en Montecarlo. (AFP)

Suenan las campanas de boda. Uno de los nombres más importantes de la historia del tenis y del deporte español Rafa Nadal, se casa con su pareja Xisca Perelló. Según ha informado la revista ¡HOLA! en exclusiva, el enlace se celebrará el próximo otoño en Mallorca. Tras catorce años de relación, han decidido que era el momento de dar el primer paso para formar una familia y pasarán por el altar en la que será, sin duda, la boda del año.

Acorde con la información de la revista, Nadal le habría pedido matrimonio a su novia durante el Masters 1000 de Roma del año pasado, que se celebró entre el 14 y el 20 de mayo de 2018. Rafa tuvo doble celebración tras aquel torneo, ya que se proclamó campeón del mismo un año más y para redondear la fiesta Xisca dijo sí a su petición de matrimonio.

Ella le acompaña siempre en todos los torneos. No importa dónde ni cuando porque allí está para darle su apoyo en las buenas y en las malas, ya sea un grande, un masters 1000, 500 o 250. Lo cierto es que Xisca y Rafa forman una de las parejas más estables del mundo del deporte, llevan juntos desde el 2005 –año en el que el de Manacor ganó el primer grande de su carrera–.

Ahora, después de haberlo ganado todo y ser uno de los mejores tenistas de la historia, Rafa ha decidido que era el momento ideal para ponerse el anillo de compromiso y empezar a formar una familia como hicieron en su día Roger Federer y Novak Djokovic. La fecha del enlace se desconoce, pero tendrá lugar en otoño, la etapa que la temporada de tenis ha terminado y los tenistas se van de vacaciones. Mientras tanto, Xisca, seguirá acompañando a su prometida en los torneos, siendo su fan número uno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias