Hackean el móvil y difunden imágenes sexuales de la estrella de la WWE Toni Storm

La afectada es Toni Storm, campeona de la segunda edición del Mae Young Clasic de la WWE

Hackean el móvil y difunden imágenes sexuales de la estrella de la WWE Toni Storm
Toni Storm.

La estrella de la WWE Toni Storm ha sido víctima días atrás de un hacker informático que ha pirateado su teléfono móvil y ha publicado fotos íntimas, parcial o completamente desnuda, además de un vídeo de contenido sexual en el que sale la afectada. La luchadora es la última de una oleada de actos de piratería informática en las últimas fechas.

El hackeo ha provocado un gran revuelo en redes sociales tanto a favor como en contra de los sucedido. No han sido pocas las críticas que le han llegado a Storm por guardar en su teléfono contenido de ese tipo, algo que ha provocado que la luchadora australiana cierre todas sus redes sociales donde había recibido las críticas. Pero lejos de unas pocas voces críticas, de tintes machistas, existe toda una oleada de comentarios a favor de la luchadora en Twitter e Instagram.

Se ha originado el hashtag #WeSupportToniStorm en apoyo a ella en la que una multitud de compañeros y famosos, algunos de ellos que también sufrieron el hackeo por parte de un pirata informático como pueden ser Paige, Seth Rollins o Charlotte, han lanzado sus comentarios positivos hacia la americana. Storm es conocida por salir campeona de la segunda edición del Mae Young Classic, torneo de la World Wrestling Entertainment (WWE) en el que solo participan mujeres. Próximamente, se enfrentará a Shayna Bazsler por el cinturón del Campeonato Femenino de NXT en un combate muy esperado.

Por el momento, aún no se ha localizado al hacker que ha desvelado todo ese contenido del móvil de Toni Storm pero la situación continua en manos de la policía que está investigando lo sucedido, mientras se ha pedido que no se sigan compartiendo las fotografías que ya circulan por las redes sociales con el rostro de la profesional del wrestling estadounidense.

Lo último en Deportes

Últimas noticias