Ryder Cup

El capitán de Europa en la Ryder cumple su promesa y se tatúa el resultado… ¡en el culo!

El pasado mes de octubre, Europa ganaba la Ryder Cup en Francia y Thomas Bjorn, capitán del viejo continente, ya estaba pensando cuándo cumpliría la promesa que había hecho en la sala de prensa. Se trataba de tatuarse en la piel el resultado del partido si conseguían ganar a América

Ver vídeo

Los meses han pasado y ha esperado hasta el día de Navidad para cumplir su promesa. Así, se marchó a un estudio de tatuajes para inmortalizar en su piel la copa de la Ryder Cup y el resultado de 17,5 a 10,5 con el que Europa se impuso a América.

Thomas Bjorn, además de tatuarse estos datos, grabó toda la experiencia, que se ha convertido en viral en las últimas horas. Pero lo más sorprendente del vídeo es el sitio en el que el capitán de Europa se hace el tatuaje: ¡en el culo!

El vídeo, que se grabó en Londres, finaliza con Thomas Bjorn mirando a la cámara y diciendo «os dije que lo haría…Feliz Navidad», mientras el golfista baja la cabeza, como pareciendo arrepentirse de haber hecho esta promesa que ya ha cumplido.

Lo último en Deportes

Últimas noticias