Así están siendo las vacaciones de Navidad de los deportistas

Neymar, Kyliam Mbappé, Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza... Son algunos de los deportistas que han contado a sus seguidores cómo van a pasar las Navidades. Algunos lo harán junto a sus familiares y amigos y a otros les toca seguir trabajando durante estas fechas

Navidad
Así pasan la Navidad los deportistas (Instagram)

Llegan las vacaciones de Navidad, aunque a algunos deportistas les toca incluso seguir trabajando en estas fechas. Otros aprovechan el descanso para pasar más tiempo con sus familias, para regresar a sus países o cumplir el sueño de los más pequeños de conocer a sus ídolos. Así son las Navidades de deportistas como Neymar, James Rodríguez, Lucas Hernández, Rafa Nadal o Garbiñe Muguruza, entre otros.

Uno de los primeros en disfrutar de las vacaciones de Navidad ha sido Neymar. El jugador del París Saint Germain gozó del privilegio de poder empezar el descanso antes que sus compañeros y no fue convocado para disputar la última jornada del campeonato francés en el que los parisinos ganaron al Nantes. El delantero viajó a su Brasil natal para celebrar las fiestas con sus familiares y amigos, tal como compartió en las redes sociales con sus miles de seguidores.

View this post on Instagram

Family ❤️

A post shared by EneJota 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Su compañero del PSG, Kylian Mbappé, autor del gol de la victoria ante el Nantes, aprovechó la ocasión para felicitar las fiestas a sus seguidores a través de las redes sociales. «Felices vacaciones», dedicó el delantero francés a sus fans.

View this post on Instagram

Feliz Navidad a todos!

A post shared by Rafa Nadal (@rafaelnadal) on

Otro que también ha deseado una Feliz Navidad a sus seguidores es Rafa Nadal. Mientras continúa con los entrenamientos en Manacor para preparar el próximo curso, el mallorquín colgó un vídeo para felicitar las fiestas a sus fans. En unos días, el español viajará a Abu Dhabi para disputar el torneo de exhibición de Mubadala que se disputa del 27 al 29 de diciembre.

Mensaje de Garbiñe Muguruza en el Stories de Instagram

A Garbiñe Muguruza le pillará la Navidad en el avión, como ha comentado con sus seguidores en las redes sociales. La tenista hispano venezolana cayó en semifinales de un torneo de exhibición en Hawai ante Bouchard y ahora ha de viajar a Australia para disputar la Copa Hopman en Perth. La tenista compartió sus impresiones con un curioso mensaje: «Cuando pasarás Navidades en un avión» decía la ganadora de dos Grand Slams junto a una imagen de la actriz Jennifer Aniston.

Por su parte, James Rodríguez ha aprovechado estas fechas para acercarse a los pequeños que atraviesan por momentos complicados. El colombiano colgó en su Instagram imágenes de una visita a un hospital donde alegró con sus sorpresa a uno de sus seguidores más jóvenes. «Verlos sonreír fue mi mejor regalo», decía James, que acudió vestido de Papá Noel para dar una sorpresa a los niños ingresados en el hospital.

Por último, Lucas Hernández ha preferido alejarse del ojo mediático y se ha ido a pasar las Navidades a Los Alpes junto a su pareja. El defensa rojiblanco es uno de los temas del momento por su posible marcha al Bayern de Múnich en el próximo mercado de invierno.

Lo último en Deportes

Últimas noticias