Balón de Oro 2018

Las WAGs de los nominados al Balón de Oro 2018

Estas son algunas de las novias y esposas de los jugadores nominados al Balón de Oro 2018

Luka Modric es el gran favorito a hacerse con el Balón de Oro 2018

Las WAGs de los nominados al Balón de Oro 2018
Las WAGs de los nominados al Balón de Oro 2018.

El próximo lunes 3 de diciembre tendrá lugar la gala del Balón de Oro 2018 que entrega la prestigiosa revista France Football. Son 30 los elegidos para alzarse con el título y solo unos pocos los favoritos para esta edición entre los que se encuentran los jugadores del Real Madrid Luka Modric y Raphael Varane o los franceses Antoine Griezmann o Kylian Mbappé.

En otro foco también estarán las WAGs (wives and girlfiends). Las novias y mujeres de los futbolistas también pasarán por la alfombra roja de la gala y serán objeto también de miradas. Aquí hacemos un pequeño repaso a ellas.

Gareth Bale – Emma Rhys-Jones

Emma Rhys-Jones y Gareth Bale. (Getty)

La británica Emma Rhys-Jones, de 27 años, es la novia del galés del Real Madrid Gareth Bale. Novia aún porque diferentes contratiempos evitaron que ambos se casaran este pasado verano. La pareja tiene tres hijos Alba Violet, Nava Valentina y Axel Charles.

Cora Gauthier. (@its_me_co)

 

Cora Gauthier es la esposa de Karim Benzema. La modelo de 29 años lleva junto al francés desde 2016 y es la madre del segundo hijo del delantero del Real Madrid: Ibrahim. Benzema y Gauthier han llevado su relación en silencio y es poco lo que se conoce de la pareja francesa.

Antoine Griezmann – Erika Choperena

Erika Choperena, en su cuenta de Instagram. (@eri_chope)

La historia de la navarra Erika Choperena y el francés Antoine Griezmann se remonta a la etapa del jugador en la Real Sociedad. La mujer del candidato al Balón de Oro es pedagoga y madre de Mía, la única hija del galo.

Isco Alarcón – Sara Sálamo

Sara Sálamo posa ante la cámara. (@sarasalamo)

Sara Sálamo e Isco son una de las parejas de moda entre los futbolistas. La actriz canaria, de 26 años, es la actual pareja del madridista y está inmersa en algunos proyectos con el gigante Netflix.

Lionel Messi – Antonela Roccuzzo

La historia de Leo Messi y Antonela Roccuzzo es ya larga, se conocieron de críos en Rosario. Son una de las parejas más estables del panorama futbolístico y una de las más famosas por el talento del jugador. Tienen tres hijos: Thiago, Cris y Mateo.

Luka Modric – Vanja Bosnic

Luka Modric y su mujer, Vanja Bosnic. (Getty)

El favorito a alzarse con el Balón de Oro 2018 está casado con la croata Vanja Bosnic, representante del jugador desde que este militara en el Tottenham Hotspur. Son padres de tres hijos: Iván, Ema y Sofía.

Sergio Ramos – Pilar Rubio

Sara Carbonero, durante una gala en Madrid. (Getty)

Una de las marejas más mediáticas y simpáticas del panorama. La colaboradora de Atresmedia es una de las caras de la televisión española y madre de los tres hijos de la pareja: Alejandro, Marco y Sergio.

Raphael Varane – Camille Tytgat

Camille Tytgat, durante el pasado Mundial 2018. (Getty)

Es una de las parejas más discretas de los futbolistas. Al igual que el central del Real Madrid, le gusta pasar desapercibida. Se conocen desde la etapa del francés en su país, cuando aún asistía al instituto.

Lo último en Deportes

Últimas noticias