El delantero portugués no se priva de nada

La vida de jeque de Cristiano

Cristiano Ronaldo ingresa unos 100 millones al año que le permiten concederse una auténtica vida de jeque: jet privado, amplia colección de coches de alta gama, criosauna...

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo con su pareja Georgina, en una publicación reciente en su Instagram.

Cristiano Ronaldo no se priva de nada. La enorme fortuna que ingresa el delantero portugués de la Juventus de Turín le permiten concederse una vida de jeque en la que disfruta sin límites de coches de alta gama, ropa de las mejores marcas e incluso botellas de vino con un coste de 20.000 euros.

Cristiano Ronaldo firmó con la Juventus de Turín el pasado verano y en su ficha figuran unos 30 millones al año. Esa cifra traducida en días pasa a ser unos 85.000 euros al día o lo que es lo mismo, unos 3.500 euros cada hora que pasa. El semanal italiano Chi ha hecho cuentas en un reportaje sobre lo que gana Cristiano Ronaldo y ha resaltado todos los lujos de los que disfruta el portugués gracias a sus emolumentos.

Su salario con la escuadra italiana ya le permite vivir con todo tipo de lujos a su alrededor. Es el jugador de la plantilla mejor pagado –triplica el sueldo del segundo mejor pagado, Dybala–, pero el portugués recibe además cuantiosas cantidades derivadas de sus contratos de patrocinio. Solamente Nike, su principal sponsor, le reporta una cantidad de 24 millones anuales, que sumado a otras marcas asciende más o menos a unos ingresos de 100 millones al año. 

Coches de alta gama, criosauna y vino de 20.000 euros

Con unos ingresos así, no es de extrañar que la vida de Cristiano Ronaldo esté llena de lujos y que se le compare con un jeque. El portugués, apasionado de los coches como tantos otros futbolistas, tiene varias piezas entre su colección. Su favorito es un Bugatti Chiron, del que sólo existen 500 ejemplares. Él tiene uno de ellos, valorado en cerca de 300 millones y que puede alcanzar los 420 km/h. Pero además, en el garaje de Cristiano se encuentra un Ferrari, Rolls Royce, Maserati, Audi y Lamborghini…

Tampoco se priva de nada a la hora de vestir las mejores marcas. Además de Nike, Cristiano luce habitualmente ropa de Gucci o Hermes y también es un apasionado de los relojes.

Su casa en Italia tiene un gran jardín, con gimnasio, criosauna y espacio para dejar hasta 20 vehículos… También cuenta con jet privado, con todo tipo de comodidades y que está valorado en unos 31 millones de euros. A la hora de brindar, tampoco se priva de nada. En la bodega de Cristiano se pueden encontrar botellas de vino con un coste de 20.000 euros. Se rumorea que Georgina y él andan preparando su boda, un evento en el que seguramente no faltará de nada…

Lo último en Deportes

Últimas noticias