Fueron vistos saliendo del tempo

Cristiano Ronaldo y Georgina ya han elegido iglesia para casarse en Turín

Desde Inglaterra aseguran que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya han elegido la iglesia donde se casarán en Turín

Cristiano Ronaldo
Así es la iglesia que han elegido Cristiano y Georgina para su boda.

Los rumores apuntan a que Cristiano Ronaldo le pidió matrimonio a Georgina Rodríguez durante este parón de selecciones. Fue en el viaje que ambos hicieron a Londres, donde se gastaron más de 30.000 euros en quince minutos en un restaurante.

Era el medio portugués Correio da Manha el que desvelaba las intenciones del futbolista de la Juventus y la modelo española de contraer matrimonio en los próximos meses. Ahora es The Sun el que ha dado más detalles sobre la boda entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que se celebraría en Turín.

Según este medio inglés, Cristiano Ronaldo y Georgina habrían sido ‘cazados’ saliendo de una iglesia de Turín, más concretamente, Gran Madre di Dio. En este templo neoclásico se daría el «sí quiero» la pareja que ya tiene una hija en común.

Ambos habrían elegido esta imponente iglesia que recuerda al Panteón y está ubicada a los pies de la colina Turinesa y está delante de la Plaza Vittorio Veneto y al lado del río Po. Su construcción fue en honor al regreso del rey Víctor Manuel I después de la derrota de Napoléon. Es por ello que el templo presenta unas inscripciones que pone: «La nobleza y la población de Turín para el regreso del rey».

Lo último en Deportes

Últimas noticias